Cecilio Salazar: “Si me quieren apoyar a mí, vótenlo a Iván Paz”

Foto gentileza La Radio 92.3
El Intendente Municipal Cecilio Salazar encabezó esta noche el acto de presentación de las listas de candidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 
Luego de dedicar conceptos diferenciales a cada integrante de las nóminas, dedicó parte de su discurso a Iván Paz, primer postulante de ese espacio al Concejo Deliberante. 

“Recuero que la primera vez que me presentaron a Iván en este salón, dijo tres palabras y dos eran “si”. Le temblaba mucho la mano, estaba muy nervioso, y ha evolucionado de tal forma en todo este tiempo que el trabajo que lleva adelante es brillante”. 
 “Estamos convencidísimos de que Iván es la persona para encabezar la lista porque representa lo que yo quiero. En 2013 hicimos una gran elección con Iván que era un desconocido y ahí nos dimos cuenta de que la gente quería un cambio que después ratificamos plenamente” expresó el mandatario comunal. Contundente en su apoyo a la lista, Salazar definió: “Les digo que si me quieren apoyar a mí, vótenlo a Iván”. 
Paz, por otra parte, respondió a los elogios: “Una de las principales lecciones que nos da Cecilio es que tenemos que estar abiertos a atender lo que le pasa a la gente. El Intendente no duerme si está preocupado por lo que le puede llegar a pasar a alguien. Nos dejó impregnada la sensibilidad de que nos importe lo que le pasa a la gente”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
“Si me quieren apoyar a mí, vótenlo a Iván Paz”"

casi que te esta tratando de globolud@ que no puede pensar su voto
Anónimo ha dicho que…
¿Esto es en serio??? Quiero creer que es una broma...
Anónimo ha dicho que…
Y el candidato q va en quinto lugar ??? Ah cierto,vive en capital federal.quien lo conoce ??? Es pianta votos.
Anónimo ha dicho que…
ni en lo peor de los K, escuché tanta hipocresia, tanto discurso vacuo, sin contenido.

no se nota que escuchen lo que les interesa a la gente.

mano de obra genuina, ayuda a las pymes, a los emprendedores?????? zzzzzzzzzzzz

no llenar otra vez el municipio de amigos o para pagar favores?????? zzzzzzzzzzz

no pagar sueldos a esos jerarquicos inservibles, mientras a los rasos le ofrecen 5% ?????? zzzzzz

tasas a niveles logicos, agrandando el universo de contribuyents , en vez de matar siempre al gil que paga?????? zzzzzzzzz

combatir con eficacia la INSEGURIDAD que agobia?????? zzzzzzz Ahh, no , me equivoque, llenaron las calles centricas de macetas pintadas se azul que saben charlar por celular

En octubre te vas a enterar si te apoyan. En octubre......

Anónimo ha dicho que…
Te vote Salazar y me arrepiento. De vos y de macri. Si te votó a vos apoyó a macri con más tarifazos y desastre en la economía. Estamos peor que nunca
Anónimo ha dicho que…
Esta visto que lo que necesita este gobierno es funcionarios y ediles sin pensamiento propio, a confesión de pàrte relevo de pruebas.Es mas serán premiados quienes mejor interpreten lo que quiere el patrón.El patrón esta mandando un mensaje a la población, "este es mi pollo votandolo a el me votan a mi" es decir también quiere ciudadanos o votantes sin pensamiento propio, que no se pregunten porque no hay trabajo¿ donde están las fabricas que iban a venir Ivan ?hasta ahora repartió pobreza de ayuda sociales !que nos promete ahora! votandolo a Ivan me votan a mi, es decir mas misera hambre desocupación tristeza , fideos colchones y latitas de arvejas repartidas entre gallos y medianoche ah! inseguridad y persecusion de jóvenes mal vestidos con gorra y en motos de los barrios mas humildes, la solución que ofrece es sacarles la moto y que no vengan mas al pueblo los mismo que lo votaron, eh!! a ustedes les esta hablando, quiere engañarlos de nuevo ....y bueno ,si lo votan a Ivan lo votan a el.Agua y ajo
Anónimo ha dicho que…
¡Qué personajes!!!
Anónimo ha dicho que…
La cara de Pando me da tanto asco, esa es la política vieja.
Se parece el gobierno de Barbieri
Anónimo ha dicho que…
El señor prominente al lado del Intendente, es el Sr. Liloff?, pero ese señor fue candidato de Massa en la elección anterior.
Anónimo ha dicho que…
Todo muy lindo... Pero de traer un poco de seguridad a San Pedro no dicen nada!! A simple vista parece que eso a ustedes no les interesa..
Anónimo ha dicho que…
A ninguno de los dos!!! Me equivoque en votar te a vos como intendente. No voy a tropezar con la misma piedra.
Anónimo ha dicho que…
Patéticos! !!!.
Anónimo ha dicho que…
8:08 El señor "prominente" antes de ser del partido Fe, fue del partido de Massa, y antes fue adherente fervoroso del kirchnerismo. Como verás, un variopinto recorrido ideológico.
Anónimo ha dicho que…
ayyyy cecilio !! antes hablabas y actuabas como sindicalista, y ahora como patron de estancia. No se que es peor....

a nivel provincial puede que vote a cambiemos, con tal de frenar a la kretina. A nivel municipal, disculpame, esta vez paso, no me da el estomago, a ver todavia si seguis subiendo tasas, metiendo "gerentes" mediocres y parientes a sueldos astronomicos, cagandote en los caminos rurales destrozados, las pymes ahogadas, los ciudadanos robados y violentados, y.....sigo?

total vos vas a reuniones finas e inservibles sobre naranja en "la santina". Firme junto al pueblo !!!
maria lopez ha dicho que…
No se puede votar al PRO,en menos de dos años creció la inseguridad,el desempleo,el cierre de comercios por no tener venta,,,,,,Yo me pregunto??Quien propone el desmedido aumento de las tasas municipales.......yo no pude pagar un solo mes del año en curso,me lo aumentaron el 100% de nuevo como en el año anterior,son $956 un mes y otro de $1.059,es imposible con mis ingresos,mi casa es simple sin lujos,no tengo cable hace tres años,elegí tener internet para informarme,cosa que muchos días no entro a las noticias para no amargarme .....Ojala cumplieran algo de lo prometido,pero el panorama es desolador,los voté con esperanzas.......Pasaron los meses y no dejan de echarle la culpa al gobierno anterior,ellos no gobiernan más,ustedes nos están defraudando,ni hablar de Macri parece un torpe sin cultura y sin proyectos..No ganan una elección nunca más.....
Anónimo ha dicho que…
19:27 Si vas a votar a Cambiemos te recuerdo que el "subiendo tasas", el "metiendo gerentes mediocres y parientes a sueldos astronómicos", el "cagándote en los caminos rurales destrozados", en las "pymes ahogadas", en los "ciudadanos robados y violentados", y muchas cosas más por cierto, aplica en el municipio, en la provincia y en la nación. No es exclusividad del Cecilio... digamos que forma parte de la revolución de la alegría a lo largo y a lo ancho del país.
Anónimo ha dicho que…
Votarlos para que??? para avalar la suba de impuestos, para ahogar a los comerciantes, para que nos sigan sacando o secuestrando los autos por faltarnos alguna pavada y tratarnos como delincuentes? nooooooo yo digo baaaastaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Jajaja salvo las calles y las luces que es parte de la solución de un gobierno san pedro se cae a pedazos. No ha traido y no hay fyentes de trabajo. Por consecuencias hay una delincuencia que crece terriblemente. Mientras ivan paz paseó por el club todos los días de verano. Anda de bar en bar, de joda en joda. Es logico. Bah! Cobrar un sueldo descomunal y no trabajar esta bien. Y para eso no se votó. Después tenes barbieri rosa pando y liloff.... liloff si hay un sinvergüenza oportunista que quiere llenarse los bolsillos es el hay lillones destinados y gastados para educacion y las escuelas se caen a pedazos. En fin. Votaste el cambio?.ahira Necesitan de tu voto para seguir engordando los bolsillos
Anónimo ha dicho que…
Ibtendente, hoy, los Sampedrinos necesitan medidas que tengan que ver con la SEGURIDAD; los delincuentes se han hecho dueños de las calles de nuestra ciudad. Necesitamos una respuesta rápida en este tema.
Anónimo ha dicho que…
Preocupa las caripelas de la foto. Que pito toca el Presidente del Consejo? ahhh. termina mandato y necesita seguir con el curro para no dar clase. Y la otra chica quien es??? Es la maestra de tejido?
Javier ha dicho que…
Vote en contra suyo, apoye a Iván Paz, a Cecilio, Vidal y Macri... y toda la runfla junta