Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Candidatos de las dos listas del Frente Justicialista, junto a Randazzo

Referentes de las dos listas de candidatos a concejales del Frente Justicialista participaron del acto encabezado por el candidato a Senador Nacional Florencio Randazzo, en Bolívar. 
El lanzamiento formal del espacio que competirá en las próximas PASO contó con la presencia de Damián Mosquera (candidato a Diputado Provincial en cuarto lugar) y Américo Quintana (candidato a concejal por el sector que también integra Mosquera). 

En otro sector del estadio también podía verse a los principales referentes del otro espacio que competirá en las primarias: Juan Cruz Acosta, Rita Leguizamón y Roberto Gavito. 
El ex Ministro de Transporte formuló duras críticas al gobierno nacional, pero también aludió a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a Sergio Massa.