Bloques opositores piden informes sobre obras en ejecución

Concejales de los bloques opositores en el Concejo Deliberante, pidieron informes al Departamento Ejecutivo sobre obras públicas en ejecución en las que se utilizan fondos afectados. 
Los ediles del Frente Renovador, Frente para la Victoria y Doctrina y Convicción Peronista reclaman datos concretos sobre cantidad de obras de construcción, reparación, y ampliación de escuelas, jardines, espacios públicos y otras dependencias públicas. 

La información remitida debe incluir detalles sobre diferentes modalidades de contratación, ya sea por contratación directa, concurso de precios, licitación privada o pública en los años 2016 y 2017. 
Además, piden la remisión del detalle de la obra realizada o a realizar, especificando cantidad de metros cuadrados, descripción del proyecto y memoria descriptiva. 
Finalmente, solicitan fecha de inicio y terminación, plazo de ejecución e importe en pesos adjudicado, describiendo si las obras están terminadas o se encuentran en proceso, si se financian con dinero proveniente del Fondo Educativo, Fondo Sojero, Fondo de Infraestructura Municipal cualquier otro de origen Municipal, Provincial o Nacional. 
En los considerandos, los concejales plantean que “es necesario dotar de transparencia a la gestión” y que “actualmente se promueve la difusión de los actos administrativos del Estado, siendo la información suministrada por los expedientes administrativos de carácter público”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sería buenno que los Sres Concejales opositores, salieran a conocer un poco lo que es San Pedro, especialmente los barrios. De paso podrían ir viendo las obras. Muchachos, les sugiero que alquilen una comby y seguro que en el día pueden ver todas las obras. Juntense a tomar unos mates en Bvar. Paraná (ahí donde vive uno de uds.) y a unos metros nomás hay una escalera que los baja al paseo, pueden ver la obra de la costanera..... cuando vayan para los barrios llevencartulinas con sus apellidos, así los reconocen
Anónimo ha dicho que…
jajaj!!! humor avant garde!! bloque conjecal del frente para la victoria pidiendo transparencia!!! contate otro por favor!!!
Anónimo ha dicho que…
que lindos muñecos, ahora quieren controlar todo , todo en regla, ahora yo me pregunto nacieron hace dos años, nunca controlaron nada , ba obras aca no hicieron , pero llama la atencion ahora que lo veo bien pero muchachos se nota , no pueden cambiar tanto , es o siempre controlamos o nunca de un extremo a otro, aparte ahora hablan de inflacion, inseguridad,control de obras, buensimo hasta tienen planes , gobernaron casi 30 años la prov de bs as , y ? no habia control a daniel ? noooo dejaron un desastre ¡¡¡ suerte ¡¡
Anónimo ha dicho que…
8.29 no se esta reclamando porque hicieron obras. Se pide que presenten facturas. Están gastando 1000 en cosas que salen 200. Y donde va a parar esa sobrefacturacion?? Se pueden hacer muchas mas obras con lo que vienen gastando. Yo vengo comentando de esto hace varios meses. Muy bien por ramazzini
Anónimo ha dicho que…
a los gobiernos de pintor y bomberito no tuvieron que pedirles ningun informe,este salazar los está haciendo trabajar,que tipo jodido.
Anónimo ha dicho que…
Que bueno que controlen. Pensar que antes eran cómplices del saqueo de la década ganada.
Anónimo ha dicho que…
11.04 diga un solo ejemplo de lo que afirma y muestre la denuncia en la justicia. que necesidad tiene de ensuciar a funcionarios de éste gobierno, para defender a Ramanzzini ????.... Por qué no tratan de hacer algo útil en lugar de mentir sobre los funcionarios actuales???? a ver si hay un solo caso de sospecha de corrupción... Déjense de joder. Hagan campaña con ideas no con agresiones. Y embarrarse las patas en los barrios no mata a nadie. Prueben con ir a caminarlos.
Anónimo ha dicho que…
Por fin ! era hora señores consejales hay un dicho un poco grosero y sin intención de ofender a nadie pero que viene a esta cuestión que dice "Al rengo hay que dejarlo caminar para ver de que lado renguea" ya paso un tiempo prudencial y vimos como caminan ahora que sabemos de que lado renguean. hacen bien en pedir la famosa y tan mentada transparencia
no estamos prejuzgando sino que queremos ver los papeles nada mas ,no tendrán nada que ocultar a la sociedad ,no?
Anónimo ha dicho que…
16.04 vos debes ser parte de la mordida. Por eso defendes. Si tienen el culo limpio que muestren cuentas y gastos claros. No jodamos. Dejémonos de pelotudeces si queremos crecer
Anónimo ha dicho que…
Y ahora se hacen los honestos estos ladris?
No prescribe todo lo que se robaron antes, no crean que con este acting nos olvidamos 12 años de robo.
Y hay negocios que no son legales pero dejan buena guita, como vender iva, un deporte sampedrino muy aplaudido. Y eso no te hace mejor persona ni creíble.
Anónimo ha dicho que…
las kukas como lokas se ponen,antes eran ciegos y sordos,ahora son investigadores seriales jajajajaja.