Balanza dinámica para el control de cargas en la ruta 1001

El Director de Transporte de Carga del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Jorge Scarpato, visitó ayer la ciudad de San Pedro. 
Mantuvo una reunión con el Intendente Cecilio Salazar, en la que anunció la puesta en marcha de un nuevo mecanismo de control en los accesos a la ciudad. 

Se trata de una balanza dinámica, la cuarta a instalar en la provincia de Buenos Aires, que se colocará en la ruta 1001, a la altura de la vieja ruta 9. 
El objetivo es mejorar el control de cargas generales en la zona, y evitar de esa forma que se produzca un deterioro en la calzada del recientemente repavimentado acceso. 
El Secretario de Gobierno, Silvio Corti, confirmó esta mañana que la empresa adjudicataria de la obra deberá realizar a nuevo (por el mismo costo) al menos tres sectores en donde la base no está bien consolidada. 
Vecinos que transitan por la zona habían advertido de visibles roturas en el nuevo pavimento, por el paso de tránsito pesado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todos los que salen con camiones excedidos de peso es gente humilde seguro son k que vienen a campos de k a cargar la producción de k y que....