Aumento de gas: Defensoría patrocina recursos ante la Justicia

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires anunció que “acompañará a cada uno de los usuarios que decidan ir a la Justicia contra el aumento de las tarifas del gas”. 
La intención del organismo es patrocinar, de forma gratuita, a cada uno de los usuarios que decidan presentarse en la Justicia, al considerar que “son irracionales los valores que se están cobrando en distintos puntos de la Provincia”. 

La Defensoría patrocinará a “quien busque frenar el aumento en la Justicia con una demanda que se puede firmar en cualquiera de las delegaciones del organismo”. 
Para eso, los interesados deberán presentar DNI (original y fotocopia), la última factura de gas y una anterior para comparar el aumento (en lo posible, una del mismo periodo del año pasado), y una constancia de sus ingresos. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LA PRÓXIMA VEZ QUE QUIERAS UN CAMBIO MEJOR ANDÁ A LA PELUQUERÍA GLOBOLUDO!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
La Defensoría podría pasar por la Coopser y pedirle q baje un poquito los honorarios, digo No!!
Anónimo ha dicho que…
La gente que votó al Cambio presentando su carnet de aflicción quedan exentos. .juajuajua
Anónimo ha dicho que…
Tiene razón el primer comentario, acá así no se puede vivir, mejor me mudo a SANTA CRUZ...
Anónimo ha dicho que…
16:54 la próxima vez que que quieras choripan, andate a Venezuela, kaka-korrupta!!!!
Anónimo ha dicho que…
Sigan botando a MACRIII
Un año mas y nos comemos entre
Nosotros
Vamos a tener q alumbrarnos con vela
Nuestro presidente no ama
Anónimo ha dicho que…
VOTAR LA LISTA DE SALAZAR ES VOTAR A MACRI!!! A VER SI ENTENDEMOS. MAS TARIFAZOS HDP. NI EN PEDO VOTO A SALAZAR PARA DARLE APOYO A MACRI PARA QUE NOS SIGA MATANDO. NI MACRI NI LOS CORRUPTOS DE ANTES.
Anónimo ha dicho que…
Yo no entiendo pagan por Cablevisión o Direc TV, fortunas. Pagan por celulares y tablets fortúnas. Pagan por cigarrillos y otras "yerbas" fortúnas. Y QUIEREN QUE EL GAS QUE DILAPIDO Y PERDIO EL KIRCHNERISMO SEA GRATIS....DEJENSE DE JODER...!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo me pregunto con sentido común, La Defensoría del Pueblo está para estas actuaciones populistas y demagógicas, o podría por ejemplo: ya que su función es defender al pueblo, porque no actúa contra todos los corruptos, ladrones y mafias que estuvieron en el gobierno pasado y que afectó al pueblo en su conjunto. De no ser así, estamos pagando un varios sueldos de más para que sólo estén los interminables ñoquis de siempre.
Anónimo ha dicho que…
Me imagino que ninguno del 52% de los votantes de Cambiemos presentaran un recurso ante la justicia, porque como buenos liberales le pondrán el pecho a las balas. Pero eso si desde que Cambiemos es gobierno no aumentaron tanto luz, gas, imp.municipales, remedios, alimentos, bebidas, prepagas, combustibles, peajes, dólar, etc.etc., ESO SI LO QUE LOGRARON BAJAR ES EL EMPLEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.VAMOS AL CAMBIO CON ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ahora que silencio en las redes de los simpatizantes del actual gobierno, a lo mejor están ocupados juntando la platita para pagar los servicios.
Anónimo ha dicho que…
9:21 Coincido ampliamente con tu reflexión.- Agrego que los tarifazos los tendrían que pagar solamente los que los votaron. Igual ahora despues de las elecciones cuando vuelvan las AFJP, la quita de medicamentos al PAMI etc etc. Aclaro que soy muy crítica del gobierno anterior, justamente el actual gobierno se está encargando de destruir las pocas buenas políticas públicas implementadas por el anterior.- Si es por la inadmisible y condenable corrupción, hay malas noticias: en el mejor de los casos empatan con los K , pero hasta pueden hacer saltar la banca !!!! Macri conoce desde chico como se "negocia" con el Estado.
Anónimo ha dicho que…
22:04 La función No es populista ni demagógica, se han conseguido medidas concretas en cuestiones como esta en las que no se consigue nada accionando de modo individual. En cuanto a actuar contra corruptos y ladrones , no es su competencia, para eso está la justicia penal
Anónimo ha dicho que…
A VER SI QUEDA CLARO...A LOS VOTANTES DE CAMBIEMOS NO NOS IMPORTAN LOS AUMENTOS NI NADA QUE HAGA EL GOBIERNO NACIONAL...CAMBIEMOS YA NOS PAGO CON CRECES HABER SACADO LA ESCORIA KIRCHNERISTA DEL GOBIERNO PARA QUE NO VUELVAN MAS. AHORA QUE HAGA LO QUE HAGA ESTA BIEN, TODOS ESTAMOS CONTENTOS SOLAMENTE CON HABERLE GANADO POR AFANO A CRISTINA, SCIOLI Y ANIBAL FERNANDEZ NO SABEN LA FELICIDAD QUE TENEMOS.
Anónimo ha dicho que…
22:00 yo no pago nada de eso "fortunas" Apenas internet por trabajo y mi celu es modelo 2013 y tamb por necesidad. Tengo que cuidar la luz y el gas al máximo ya con la vieja tarifa porque la guita no me alcanza. Trabajo todo lo que puedo y tengo formación universitaria .Vos gastarás fortunas y no te importará ( lo cual habla de tu ignorancia o indiferencia social y tu poca solidaridad ) pero me parece que no es la situación de la mayoría.- Dejá de mirarte el ombligo y fijate que el prójimo en gral la está pasando mal
Choripan y vino ha dicho que…
Aprendan a votar!
Choripan y Vino ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 19:37!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Te llego el cambio? Aprende a votar cabeza de termo
Anónimo ha dicho que…
20:11 Sí , claro. O pertenecés a un sector de la sociedad con privilegios que se ve claramente beneficiado por la política del gobierno O tenés una marcada vocación de faquir sadomasoquista o alguna cosa parecida.Si es esto último, entiendo tu felicidad y entonces te auguro un futuro colmado de alegrías , ya que todo indica que nos esperan muchos y grandes sacrificios populares.