Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Posible retención de tareas de municipales por mejoras laborales

Imágenes enviadas por trabajadores sobre el estado de los lugares de trabajo
Personal municipal de la Dirección de Tránsito, licencias de conducir, Tribunal de Faltas y Bromatología realizaron esta mañana una asamblea por dos horas, en reclamo por mejores condiciones laborales. 
Desde el sindicato ATE informaron que, si no reciben respuestas a sus planteos, podrían iniciar en los próximos días una retención de tareas. 

Participantes de la asamblea expresaron a “Noticias San Pedro” que “se llueve la oficina de licencias como afuera, el matafuegos está vencido, el mobiliario del área de Transporte está en pésimas condiciones y los cables sueltos”.