Asalto de encapuchados en un almacén de Thorne al 600

Dos delincuentes con el rostro cubierto, uno de ellos armado, asaltaron un comercio ubicado en Thorne al 600 de la ciudad de San Pedro. 
Los asaltantes amenazaron a la mujer que atendía el almacén, obligándola a entregar el dinero de la recaudación que había en la caja. 

Tras perpetrar el asalto, se dieron a la fuga. 
Los damnificados realizaron la denuncia en las últimas horas, originando una investigación policial que da sustento a la causa que se tramita en la UFI 5.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya estamos como en el Gran Buenos Aires. Dejó de ser un pueblo de gente tranquila. Se está degradando sin solución de continuidad. Y tengamos en cuenta que hay un porcentaje muy importante de hechos que no son denunciados porque la gente ha perdido la credibilidad en las instituciones.
Anónimo ha dicho que…
Y ahora que van a decir cecilio y el resto de correveidiles, que carajo solucionaron con los pitufos, ahora se chocan los moviles de la bonaerense, los pitufos y hasta la prefectura paseando por el bajo por la mitre y los asaltos son cada vez mas y mas violentos,como es el verso de sin chamuyo eso que repiten como loros , cajide , de andrea, y los otros parasitos que viven de sjeldos del municipio, sigan poniendo escaleras en la barranca, luces en el centro y en los barrios el nido de delincuentes cara vez mas grande, agarran motos robadas y a los delincuentes los dejan ir, al rato nomas ya se robaron otra, hay dos miradas o son tan inoperantes e inutiles o son complices