Asaltaron a turistas que pescaban en la zona portuaria

Una pareja de turistas fue víctima de un hecho delictivo en la zona portuaria, en la noche de ayer. 
Las víctimas, oriundas de la ciudad de Buenos Aires, pescaban en ese sector cuando fueron abordados por delincuentes. 

Los dos asaltantes intimidaron verbalmente a los turistas, a quienes les robaron los teléfonos celulares. 
Posteriormente, emprendieron la fuga, perdiéndose en la zona. La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, quedó a cargo de la investigación de la causa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
liloff , tambien sera culpa del gobierno anterior
Anónimo ha dicho que…
es logico, san pedro en manos de los delincuentes.

los patrulleros padeando y frenando el transito y encandilando en la 3 de febrero. Los pitufos amontonados en la mitre, sin funcion, sin consigna, sueldos inservibles.

y en los alrededores que? el caos, la selva, el desastre. y los casos que no se denuncian.

sin consumo, SIN TURISMO, las vacaciones fueron flojisimas, y los pocos que vienen se van asi, despojados.

de que sirve la fiesta de la naranja ante tremenda inseguridad y caos

san pedro arruinado. los verdaderos empresarios no vienen, muchos comerciantes se van.

la ciudad queda desolada, en manos de bolicheros, que solo agregan alcohol y ocio peligroso. y seguimos con los transas

productivo? nada

puestos publicos con sueldos altisimos, tasas y servicios impagables, saben como termina esto?
Anónimo ha dicho que…
10:59 entre a poner ese mismo conentario. A los sinverguenzas que nos gobiernan les importa un pito la seguridad.trabajo.educación. sólo les interesa cobrar buenos sueldos. El primer comentario no se porque menciona a ese gordo sinverguenza hdp de liloff? No tiene nada que ver con la noticia, pobre tipo.
Anónimo ha dicho que…
En nuestra ciudad los delincuentes se han adueñado de las calles desde hace bastante tiempo; pero en los últimos meses la situación se agravó de man era alarmanete. Y tenemos que tener presente que solamente se conoce o sale a la luz los hechos denunciados. Hay un porcentaje de delitos que la gente no denuncia porque entiende que no se ligra nada. La justicia es la que realmente no da la respuesta que todos esperamos: la cárcel para los delincuentes, incluyéndose obviamente, a quienes administraron nuestros aportes como contribuyentes y lo malversaron. Porque pareciera ser que los únicos ladrones son los que conocemos por haber estado presos, pero también son delincuentes aquellos que nunca lo estuvieron, y quizá nunca lo estén, y que han cometido latrocinio en perjuicio de los ciudadanos.
Carlos ha dicho que…
san pedro pueblo apestoso, inseguro, sin costa de rio, desprolijo, caro, sin nada que hacer, horrible. me voy y no vuelvo.
Anónimo ha dicho que…
Por favor a las autoridades HAGAN ALGO!!! NO PUEDEN PERMITIR Q MI AMADO SAN PEDRO ESTE ASI
Anónimo ha dicho que…
Lo que faltaba...a los turistas le roban, los hoteles ,el 90% de los comercios ,los tratan mal ,etc y también les roban.Qué vergüenza !!!!! Estamos cada dia peor...
Anónimo ha dicho que…
tranquilos yaaa estan investigando Eduardo y Juan
Anónimo ha dicho que…
10,59, cuesta asimilarlo pero tenes toda la razon, y lo peor que votaremos las lindas plazas, los lindos asfaltos, las lindas luces de led todo con alegria como dijera mauricio, mientras la ciudad tomada por los cacos, los transas, los motochorros, los colombianos que venden pasean muebles en carritos ( si, pasean por que no venden, eso es la mascara), los carpinchos tirando cortes con las motos despues de las 12 de la noche, en fin, cambiemos
Anónimo ha dicho que…
Yo fui a pescar la semana pasada con mi viejo y a unas personas a unos metros nuestros le quisieron robar tmb, los chorros andaban dando vuelta desde temprano antes de q pase todo! San pedro ya no es seguro como antes y la policia el miércoles a la noche tomando un helado en el centro. Vergüenza!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Los delincuentes se adueñaron de nuestras calles. Esa es la realidad. Esto viene ocurriendo en todos los rincones de la ciudad. Hay un responsable directo,que es LA JUSTICIA. Porque no hacemos absolutamente nada con más y más policías, si los delincuentes no cumplen su condena. Los delitos no pueden quedar sin respuesta, porque entonces no tiene razón de ser la norma jurídica. Hoy vemos policías por todas partes(el accionar de los uniformados amerita otro comentario), y la justicia en ninguna.
Anónimo ha dicho que…
PREGÚNTENLE A SALAZAR. ESTOS SON TODOS LOS QUE DICEN SER GENTE DEL JEFE Y NO LOS TOCAN LA POLICIA. ADEMAS NOS OLVIDAMOS QUE EL INTENDENTE FUE EL QUE METIÓ DELINTCOMO OFICIALES DE LA POLICIA LOCAL. ES UNA VERGÜENZA LO QUE PASA EN SAN PEDRO Y PIENSA QUE CON UN POCO DE CEMENTO TAPA TODO