Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Anuncian un festival “Basura Cero” contra el relleno sanitario

Vecinos de La Buena Moza anunciaron la realización de un festival artístico contra la instalación del relleno sanitario en proximidades de la ruta 9. 
El evento tendrá lugar el domingo 6 de agosto, a las 14 horas, en el Club “12 de octubre”.
En el lugar, continuarán con la campaña de recolección de firmas y concientización sobre las posibles consecuencias de la puesta en marcha del proyecto.
Karina Kissling, vecina de la zona, advirtió que los trámites para la puesta en marcha del proyecto continúan. Pese a ello, esta mañana no se evidenciaba ningún tipo de actividad en el lugar, tal como lo anunciaron en su momento las autoridades municipales. 
La preocupación de los vecinos está ligada con la falta de precisiones sobre el posible avance del proyecto para que el relleno sanitario funcione con basura proveniente de otros distritos de la zona.