Andrea D’Atri: “La agenda de los trabajadores está ausente en la campaña”

El Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda realizó hoy un acto cultural y de militancia en Mitre al 1100. 
La principal oradora del acto fue la diputada, dirigente feminista y candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires, Andrea D’Atri. 

En diálogo con La Radio 92.3, D’Atri sostuvo que “todos los gobernadores de la oposición aplican el ajuste, y nosotros planteamos que la agenda de los trabajadores está ausente de las discusiones electorales y del Congreso”. 
La fundadora de Pan y Rosas planteó que acompañaron a los trabajadores de Pepsico al Congreso porque creen que “son los verdaderos temas que hay que discutir”. 

Consultada sobre la decisión de impulsar el voto en blanco en las elecciones de 2015 (cuestionada por el kircherismo como uno de puntos que permitió ganar a Macri el ballotage), respondió: “Es una decisión correcta porque si hubiera ganado Scioli el plan de ajuste hubiera sido el mismo”. 
Finalmente, consideró que avanzaron “mucho en la construcción de una fuerza política que esté junto a los trabajadores y que lo que dice en las campañas lo sostiene con el cuerpo y la militancia permanentemente”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Andrea que les podés explicar a la gente, si votaron a favor de la corrupción, quien te puede creer?,
Anónimo ha dicho que…
Caraduras vendepatria!!!! Defienden al chorrazo devidrio y a inMaduro, delincuentes!!!
Anónimo ha dicho que…
9:48 estos políticos de cuarta se piensan que la gente es tarada???? Bueno... Si. Es tarada. Si no estos estarían trabajando, o presos...
Anónimo ha dicho que…
Excelente presentación Andrea le puede explicar mucho a la gente hace años es militante de calle, de esas personas que están junto a la gente y sobre todo junto a las mujeres, fundadora de la organización mas grande de éstas en el país.
Anónimo ha dicho que…
9:48 No se votó a favor de la corrupción se votó a favor de la legalidad. Por más que nos repugne la persona de DE VIDO , el procedimiento a través del cual se lo intentó expulsar del cuerpo, es ILEGAL, violatorio de la constitución nacional. No es trangrediendo la Ley como se hace JUSTICIA. Ojalá le llegue a De Vido y se queme en el infierno pero no es echando mano a cualquier artilugio como vamos a depurar la dirigencia. No es con espectáculos circenses que pretenden instalar una falsa antinomia entre "corruptos K" y Libres de Pecado M como vamos a solucionar los males de esta sociedad ni pretendiendo señalar como cómplices de corrupción a quienes no avalaron esta peligrosa metodología que se pretendió instalar y afortunadamente se evitó porque se hubiese sentado un muy mal precedente por el cual se podría eliminar opositores bajo la genérica y ambigua causalidad de "inhabilidad moral" . No se equivoquen tanto dejándose llevar por los tendenciosos análisis mediáticos.
Anónimo ha dicho que…
19:01 no te hagas el difícil, queriendo llevar agua para tu molino. Asco dan. Andá a Venezuela con tus estupideces... Ahí si te quiero ver 😬😬😬😬😬
Anónimo ha dicho que…
7:48 No es dificil y no se que tiene que ver Venezuela en todo esto. Tampoco tengo molino para llevar agua. Es una opinión que pretendo expresar libremente sobre un tema que manejo con suficiente conocimiento y sobre el cual te podría dar varios fundamentos más de peso suficiente, pero me da la impresión que no vale la pena ya que más que intercambiar y hasta discutir con argumentos y RESPETUOSAMENTE de lo que se trata es de agraviar con dos o tres frases descalificadoras . Palabras como ASCO y ESTUPIDECES dan cuenta de tus poca convicción democrática y cero tolerancia al disenso. Por lo menos,tratá de escuchar y/o leer más para en todo caso reafirmar esas profundas y sesudas conclusiones que supiste conseguir y defenderlas con alguna consideración interesante . Hay comentarios que explican porque estamos como estamos y elegimos a la gente que nos gobierna.