Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Andrea D’Atri en la presentación de listas del Frente de Izquierda

El próximo viernes, el Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda y los Trabajadores presentará los candidatos que integran las listas locales y provinciales para competir en las PASO. 
El encuentro será en Mitre 1170, desde las 18.30. Participará la fundadora de “Pan y Rosas”, dirigente del Partido de Trabajadores Socialistas y candidata a Senadora por la Provincia de Buenos Aires, Andrea D’Atri. 

Durante la actividad se realizarán intervenciones artísticas y exposición de libros. 
El Frente de Izquierda y los Trabajadores está integrado por el PTS, el Partido Obrero e Izquierda Socialista. 
El primer candidato a Senador Nacional es Néstor Pitrola (del PO), y el primer Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires es Nicolás del Caño (PTS). La lista local está encabezada por Ademar Marabert.