Adolescente asaltó una casa, fue perseguido por la víctima y detenido

Un joven de 15 años fue detenido luego de asaltar una vivienda ubicada en Belgrano al 1500 de la ciudad de San Pedro. 
El precoz delincuente (que ya había protagonizado varios hechos anteriores) ingresó a la propiedad junto a un cómplice, violentando la puerta de entrada. 

Del interior, se llevaba un televisor LCD blanco de 32 pulgadas y prendas de vestir, cuando fue sorprendido por el hijo de la víctima. 
El damnificado comenzó a perseguirlo por la calle, al tiempo que daba aviso a la policía. 
Un móvil con efectivos de la Comisaría local logró interceptarlo en Combate de Obligado y Ruffa, cuando todavía tenía el televisor en su poder. 
El menor fue entregado, pocas horas después, a sus progenitores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fue entregado a sus padres, y siguió mirando paka paka, y los capítulos de 6 7 8.
Colorín colorado, lakretina nos ha garkado.
😺
Anónimo ha dicho que…
Eso está mal tendrían que dejarlo preso si es un ladrón
Anónimo ha dicho que…
Esto es lo que realmente alarma a la sociedad. Se espera, seguramente, que este precoz criminal cometa un hecho grave, para así entonces encerrarlo. Pero lo grave no es solamente que enseguida fue puesto en libertad, sino que se hace entrega del delincuente a sus progenitores. Todos sabemos, o casi todos, que el seno del hogar es donde, por lo general, hacen el "aprendizaje" estos energúmenos. Pués bien, cuál es el sentido de esta diligencia judicial, no tiene ninguna valoración que hagan a encauzar la vida de este sujeto. Todo lo contrario, esta medida lo motiva para seguir robando. ¿Y la víctima? De ella nadie dice nada. ¿Y la Policía?, tampoco. La verdad que todo esto es ominoso, obsceno. Las autoridades políticas alguna vez tendrían que hacer una dura crítica sobre estas situaciones que se ven a diario y que no hacen más que desalentar a quienes tienen el rol de prevenir y reprimir estas conductas; me estoy refiriendo a la Policía. Temas como éste, tienen que ser abordados por quienes han sido legitimados con nuestros votos, porque hacen al bien común, y no presentar puerilidades como proyectos. EL OBSERVADOR
Anónimo ha dicho que…
mano dura para estos lacras
Anónimo ha dicho que…
Policías en todas partes y justicia en ninguna.