Acuerdo entre gremios y Círculo Médico para garantizar las prestaciones

La Mesa Negociadora de Sindicatos de San Pedro, informó que llegaron a un acuerdo con el Círculo Médico para garantizar la atención de todos nuestros afiliados. 
De tal forma, finalizan las duras negociaciones para la renovación de los aranceles para las prestaciones médicas. 

“Esperamos que la tensión y el desgaste de todos estos meses hayan servido para comprender que hay temas que requieren de la máxima predisposición de todos aquellos que tenemos responsabilidades tan importantes en la comunidad” expresaron los sindicatos. 
“El acuerdo nos reconforta pero no deja lugar a mayores expresiones que esta comunicación ya que aquí no hubo ni ganadores, ni perdedores; sólo la búsqueda de respetar todos los derechos de todos los sectores involucrados en un contexto económico y social muy complicado” agregaron. 
Finalmente, y después de las tensiones generadas por las protestas en las casas de los directivos del Círculo, destacan “la comprensión del Círculo Médico ante las peticiones de los gremios y esperamos que el sentido común nos guíe en esta nueva etapa de relación, siempre destacando que los trabajadores y sus familias son lo más importante”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esa tal "mesa negociadora.." sindical...jamás negoció nada de nada con el círculo médico...no tienen la más mínima entidad. VERSO..! todo para posicionarse políticamente..es más, usaron hasta al propio intendente...lo hicieron salir a los medios en conferencia de prensa...y ese Gabito ahora es candidato por el PJ...jajaja..!!! Todo un circo...y como en todo circo, lleno de payasos..! Negociadora? Porqué no dicen que esa tal Prevención se va de San Pedro..? Se arreglaron todas las sindicales, porque las gerenciadoras de Buenos Aires u otros lugares llegaron a un acuerdo...y resulta que ahora estos impresentables se quieren arrogar que fueron ellos...que no tienen ni la más pálida idea de convenios...pero..en fín...que cada uno saque sus conclusiones.
Anónimo ha dicho que…
Estos son los mismos gremios que trajeron a Moreno. Se comportan igual. Cuidado.