Prestigioso paleobotánico visitó el Museo Paleontológico

El Dr. Leandro Martínez, paleobotánico de reconocida trayectoria, visitó el Museo Paleontológico de San Pedro.  El investigador de CONICET desarrolla sus tareas en el Museo Histórico Regional de Villa La Angostura (Neuquén) y es docente en la Universidad de La Plata. 

Abal Medina: “La opción de Cristina nos habla de volver para atrás”.

El Senador del Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina, estuvo en San Pedro este jueves. 
La actividad del precandidato a Diputado Nacional dio comienzo a 48 horas vertiginosas para el frente “Cumplir”, ya que mañana llegará Florencio Randazzo, quien encabeza la lista de Senadores. 

Abal Medina recorrió la zona de la Bajada de Chávez, en donde se reunió con vecinos, antes de llegar a la Liga Deportiva Sampedrina, para encontrarse con dirigentes de clubes locales. 
En una conferencia de prensa brindada junto a los candidatos de la lista encabezada por Juan Cruz Acosta, se hizo “cargo de los problemas que estaban durante nuestro gobierno” aunque resaltó que “la mayoría han empeorado, porque hay más pobreza, más hambre y más inseguridad”. 
Quien fuera Jefe de Gabinete durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que la opción de la ex Presidenta “nos dice “volvamos para atrás” y la mayoría de los argentinos nos pide ir para adelante”.