Abal Medina: “La opción de Cristina nos habla de volver para atrás”.

El Senador del Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina, estuvo en San Pedro este jueves. 
La actividad del precandidato a Diputado Nacional dio comienzo a 48 horas vertiginosas para el frente “Cumplir”, ya que mañana llegará Florencio Randazzo, quien encabeza la lista de Senadores. 

Abal Medina recorrió la zona de la Bajada de Chávez, en donde se reunió con vecinos, antes de llegar a la Liga Deportiva Sampedrina, para encontrarse con dirigentes de clubes locales. 
En una conferencia de prensa brindada junto a los candidatos de la lista encabezada por Juan Cruz Acosta, se hizo “cargo de los problemas que estaban durante nuestro gobierno” aunque resaltó que “la mayoría han empeorado, porque hay más pobreza, más hambre y más inseguridad”. 
Quien fuera Jefe de Gabinete durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que la opción de la ex Presidenta “nos dice “volvamos para atrás” y la mayoría de los argentinos nos pide ir para adelante”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que recuerde que él también formó parte, y hasta el último minuto, de la gestión que "nos habla de volver para atrás". ¡Hay que tener cara!!!
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Mamita que apellidos!!!!! y podrian bajar esos cuadros de algunos personajes bastante nefastos que pasaron por nuestro partido
Anónimo ha dicho que…
como se rie carlos garcia detras en el cuadro