Consultas sobre el certificado de discapacidad en el CIC

El área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Comunidad informó que se llevará a cabo una jornada para consultas sobre el inicio y renovación del Certificado Único de Discapacidad.  La actividad tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Hermano Indio y Casella, el miércoles 24 de abril, desde las 8.30 horas. 

A horas de asumir, el Ministro cambió al nuevo Jefe Departamental

La asunción formal, hace pocas horas, del Comisario Inspector Paulo Rodríguez como nuevo Jefe Departamental de San Nicolás, terminó con un velado escándalo en el Ministerio de Seguridad. 
Luego del acto realizado este lunes, del que participaron autoridades policiales y municipales de la región, el Ministerio de Seguridad desconoció la autoridad de Rodríguez (quien desempeñaba el cargo interinamente desde la salida de Dante Paolini) y nombró a otro titular. 

El presidente del Foro de Seguridad de San Pedro, Juan Gutiérrez, confirmó, luego de contactos con el Ministerio, que el nuevo Jefe Departamental es el Comisario Inspector Jorge Palacios, ex titular de la Comisaría Primera de Luján. 
“Desde el Ministerio se venía trabajando. Habíamos tenido contactos permanentes con respecto a la cobertura del cargo que dejaba Paolini por su traslado a Mar del Plata. El perfil que el Ministro venía trabajando hacía que se definiera por cuatro nombres que tenía en carpeta” precisó Gutiérrez. 
“Nos desayunamos anteayer a la mañana que había asumido Rodríguez y rápidamente nos pusimos en contacto con la persona que veníamos trabajando nosotros y nos comentaron que en ningún momento tomaron decisiones de poner a nadie. Anoche saltó que dejó de ser jefe departamental ni siquiera provisorio Rodríguez y asumió en el cargo Palacios que viene proveniente de Luján” agregó el directivo.