2.6.17

VIDEO: Llegaron equipos para la nueva estación transformadora

La Cooperativa de Servicios continúa trabajando para el montaje de la nueva Estación Transformadora. 
Con una importante inversión de recursos, el objetivo es incrementar la capacidad de respuesta para la creciente demanda de energía para uso domiciliario e industrial. 

En ese plan adquirieron un terreno en inmediaciones de Camino Crucero General Belgrano y comenzaron los trabajos preliminares a la espera de la llegada del transformador de potencia que será el núcleo de la Estación. 
Este jueves 1° de Junio con un operativo especial que requirió el trabajo de grúas en el obrador de Avenida Rómulo Naón, se descargaron las primeras partes del equipamiento. 
Llegaron el tablero principal de control, radiantes, tanque de expansión, reactor formador de neutro de 13,2 K y reactancia limitadora de corriente de 33Kv. 
Se están realizando los trámites finales para obtener la aprobación del Certificado de Acceso al Sistema de Transporte extendido por el ENRE y en los próximos días arribarán otros componentes de esta instalación que representa para la Cooperativa una de sus metas más importantes para los próximos años acompañando el crecimiento del Partido de San Pedro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal, choriplanero? Eh?

Anónimo dijo...

Che KAKA!!! Telefonooo!!!

Anónimo dijo...

Ah!!!! Ja, ja!!!! Los kukaschorigarkeros no se animaron a comentar en esta nota!!! Que pasó????