5.6.17

VIDEO: Las imágenes oficiales del megaoperativo antidrogas

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires difundió las imágenes tomadas por la policía en el interior de las viviendas allanadas en el barrio Hermano Indio. 
Del megaoperativo tomaron intervención la DDI San Nicolás con el apoyo de 15 grupos de otras delegaciones de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Grupo Halcón, Caballería, G.A.D, policía científica y motorizada. 

“El procedimiento incluyó 14 allanamientos en el marco de una investigación originada con el dato de que en el barrio una pareja, un hombre conocido como "Brian" y una mujer apodada "Estela", comercializaba clorhidrato de cocaína y marihuana” informó la cartera bonaerense. 
En ese marco, se incautaron 106 dosis y una bolsa de cocaína, 86 envoltorios de marihuana, una carabina calibre 22, 1 escopeta calibre 16, dos revólveres calibres 22 y 38, municiones y dinero en efectivo distribuido en billetes de distintas denominaciones. 
En simultáneo, en el partido de San Nicolás, se produjo una serie de allanamientos donde se detuvo a otras cinco personas (2 mujeres y 3 hombres) dedicadas a la venta de drogas y se secuestraron 31 dosis de cocaína, 28 envoltorios de marihuana, un revólver calibre 38 y 4 teléfonos celulares.

No hay comentarios: