Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Un camión quedó “colgado” del puente del arroyo “El Tala”

Fotos La Radio 92.3
Un camión volcó esta mañana y quedó “colgado” del puente sobre el arroyo “El Tala”, en el kilómetro 149 del carril Buenos Aires – Rosario de la ruta 9. 
La cabina quedó sobre la calzada, pero el acoplado rompió el guardrail y quedó en el aire, sobre el sector de bañados próximo al arroyo. Increíblemente, el chofer salió ileso. 

Los primeros datos obtenidos por la policía indican que no participó del incidente ningún otro vehículo y que el conductor se habría dormido en los instantes previos a la maniobra.
El vehículo estaba cargado con alimentos y bebidas para locales de comidas rápidas como Mc Donald’s y Subway. Papas fritas, hamburguesas, tomates, agua mineral, leche y packs se desparramaron en el pavimento y en el agua. 
El tránsito no se interrumpió totalmente, aunque Policía Vial y personal de la concesionaria trabajaban esta mañana para despejar el lugar a fin de que una grúa maniobrara para retirar el vehículo de carga.