1.6.17

Un camión quedó “colgado” del puente del arroyo “El Tala”

Fotos La Radio 92.3
Un camión volcó esta mañana y quedó “colgado” del puente sobre el arroyo “El Tala”, en el kilómetro 149 del carril Buenos Aires – Rosario de la ruta 9. 
La cabina quedó sobre la calzada, pero el acoplado rompió el guardrail y quedó en el aire, sobre el sector de bañados próximo al arroyo. Increíblemente, el chofer salió ileso. 

Los primeros datos obtenidos por la policía indican que no participó del incidente ningún otro vehículo y que el conductor se habría dormido en los instantes previos a la maniobra.
El vehículo estaba cargado con alimentos y bebidas para locales de comidas rápidas como Mc Donald’s y Subway. Papas fritas, hamburguesas, tomates, agua mineral, leche y packs se desparramaron en el pavimento y en el agua. 
El tránsito no se interrumpió totalmente, aunque Policía Vial y personal de la concesionaria trabajaban esta mañana para despejar el lugar a fin de que una grúa maniobrara para retirar el vehículo de carga.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta época, se impone, como primera medida, determinar si el chofer de este vehículo conducía de acuerdo a las exigencias de la ley; porque en estos tiempos es muy, pero muy habitual (no normal) que los conductores vayan hablando a través de los celulares, o, lo más grave, enviando mensajes de texto. Acá, en este hecho, por suerte no ocurrió una desgracia, pero no podemos estar merced a los inconscientes que lo hacen.

Anónimo dijo...

Me olvidé: la propia empresa debe hacer esa investigación, y obviamente la firma aseguradora.

Anónimo dijo...

Uh😧 Kukas-choriplaneros! Levántense! Hamburguesas gratis como en la dékada garchada!

Anónimo dijo...

No pavote! Nosotros le damos a los choris!
No somos vende patria y alabamos al imperio como vos!

Anónimo dijo...

11:20 ja! Viste kukita, NOSOTROS somos solidarios y te avisamos para que no llores tooooodo el tiempo. Pero vos no, te gusta tanto el chori... 😦

Anónimo dijo...

Vienen cada vez más flojos los carnet de conductor "profesionales".
Hoy vi 4 camiones accidentados.

Anónimo dijo...

10:42 anda rápido a la fábrica que quiere cerrar manieto!! Otro piojo resucitado gringo miseria

Anónimo dijo...

Che a las 10:45 no tendrías q estás laburando?
Como se q estás al pedo, todo el día con celular vos

Anónimo dijo...

10,42 la gente las va a buscar porque gracias a tu genio macri y el mejor equipo esta cagada de hambre , no hay trabajo , cada dia mas despidos

Anónimo dijo...

22:31 a esa hora hay que estar durmiendo, bobo! Quien escribió a las 10:45? Tu celu-chino come perro????

Anónimo dijo...

22:26 cómo podés mirar a Torugo, Naborro y toda esa inmundicia de C5N-egro? Cómo podés defender a la gran chorra??? Sin palabras...

Anónimo dijo...

Es imposible pensar que un camión se desestabilice de la manera que lo hizo éste, si el conductor ejerce el dominio como corresponde. Estos rodados están dotados de tecnología de avanzada y son muy seguros. Pero, si el conductor no ejerce su conducción como corresponde, ocurre ésto. Es llamativo el número de hechos a diario. Las cabinas de estos vehículos tendrían que tener un inhibidor de señales telefónicas y así disminuirían los accidentes; vale esta consideración para los automovilístas, por supuesto.

Anónimo dijo...

7:21 me podés responder? Lakretina se afanó TODO, cuándo lo devuelve? Eh????????????

Anónimo dijo...

7:21 vago-choriplanero! Dejá de comer hamburguesas gratis!!!!

Anónimo dijo...

A 07:50 de la mañana, no tendrías q estar laburando? Te rascas bastante los bo...
Se nota q sos un ñoqui pago del Intendente

Anónimo dijo...

16:37 a esa hora que hacés, delincuente? Laburá!!!!!!!!