Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tres policías que intentaban controlar una pelea resultaron heridos

Un grave incidente tuvo lugar hoy en la intersección de 11 de Septiembre y Alvarado de la ciudad de San Pedro. 
Un grupo de personas, presuntamente familiares entre sí, protagonizó una pelea de grandes proporciones. 

Efectivos policiales que patrullaban la zona advirtieron lo ocurrido e intentaron controlar la situación. Sin embargo, como ya sucedió en otras ocasiones similares, quienes hasta ese momento se peleaban se unieron para agredir a la policía. 
Con el refuerzo de otros móviles, finalmente tres personas fueron aprehendidas. El saldo del enfrentamiento fue tres efectivos heridos y trasladados al Hospital para que se les practicaran estudios.