Tres policías que intentaban controlar una pelea resultaron heridos

Un grave incidente tuvo lugar hoy en la intersección de 11 de Septiembre y Alvarado de la ciudad de San Pedro. 
Un grupo de personas, presuntamente familiares entre sí, protagonizó una pelea de grandes proporciones. 

Efectivos policiales que patrullaban la zona advirtieron lo ocurrido e intentaron controlar la situación. Sin embargo, como ya sucedió en otras ocasiones similares, quienes hasta ese momento se peleaban se unieron para agredir a la policía. 
Con el refuerzo de otros móviles, finalmente tres personas fueron aprehendidas. El saldo del enfrentamiento fue tres efectivos heridos y trasladados al Hospital para que se les practicaran estudios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Huija, canejo!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hasta cuando va a pasar esto señores jueces y fiscales así como pueden condenar a ciertas personas y a estos que siempre hacen quilombo roban y demás cosas no le hacen nada déjense de joder señora gobernadora tome tomar cartas en el asunto acá en san pedro y en todos lados haga poner mano dura contra los delincuentes y corrupto
Anónimo ha dicho que…
Seguramente esta gentuza fue liberada enseguida. En una sociedad seria, donde las instituciones - particularmente la justicia-, funcionen como corresponde, estos delincuentes quedan encerrados por mucho tiempo. Es grave, muy grave atentar contra las autoridades. Estos salvajes no conocen el orden. Si no respetan a la autoridad, podemos imaginar, sin mayor esfuerzo, qué puede suceder con calquiera de nosotros si llegásemos a tener una controversia con estos energúmenos.
Anónimo ha dicho que…
Lamentablemente con los problemas que esto puede ocacionar hay que darle libertad a la policia, el metodo que se utiliza hace varios años por lo visto no da resultado, lo digo por los defensores de los derechos humanos.
Anónimo ha dicho que…
En tanto y en cuanto la justicia no imponga severas penas a quienes tengan este tipo de conducta, la situación se va a tornar cada vez peor. No hay que esperar que sucedan hechos más graves. A estos delincuentes hay que encerrarlos.
ADALBERTO R LEON ha dicho que…
grupo de energumenos , algun dia debera cambiar este libertinaje de leyes, esta investigacion fiscal, estos jueces de garantias , todo esto debe volver a la normalidad la Policia debe investigar, la policia debe tomar declaracion al imputado y debe tener validez no como ahora que por el nuevo Codigo Procedimiento no sirve,los allanamientos con simples bases solidas para irrumpir en la casa de un delincuente. ára no darle tiempo a esconder y vender las cosas. LA POLICIA nunca volvera hacer eficaz mientras las leyes sigan garantizando al delincuente, pensar que muchos que hablan hoy de inseguridad y que no se puede solucionar CANTABAN Y BAILABAN CUANDO LE SACARON CIERTOS PODERES LEGALES A LA POLICIA.
ESTE ES EL RESULTADO.
Anónimo ha dicho que…
La justicia no funciona. Actúa cuando hay hechos muy graves, que por lo general son protagonizados por los mismos delincuentes que se cansaron de cometer ilícitos menores que NO fueron castigados. Nuestras autoridades locales tienen que hacer algo, y rápido, para que nuestra ciudad no adquiera las condiciones de criminalidad que tienen otras y que con asombro vemos lo que está sucediendo a diario.
Anónimo ha dicho que…
F
Anónimo ha dicho que…
GENTEEEEE pAra lo único que sirven los fiscales , jueces . Es solamente para meter presos a personas inocentes ... como por ejemplo al policia DANIEL MATIAS LINEROS !!!el gato ) como muchísimos lo conocen ...
Yo SIÍII digo nombres ..
Por dios para lo único que sirven es para eso ...
A los verdaderos chorros , asesinos violadores, golpeadores les dan la libertad a la semana .
A la gente honesta laburadora que se rompía el culo trabajando y cuidando de san pedro de la gente los meten presos ...
La gente solo sabe que lo culpan de robar .. pero nadie sabe QUE TODAS LAS PRUEBAS SALIERON A SU FAVOR !!!!Y SIN EMBARGO TODAVÍA ESTÁ PRESO ...
el fiscal , los jueces todos son cómplices.. la justicia que tenemos es una mentira ...
Anónimo ha dicho que…
Adalberto León, las garantías en el Estado de derecho están para resguardo de los derechos de los ciudadanos para evitar abusos de poder y arbitrariedades. Estan en la Constitución desde 1853, no es nuevo, aunque todavía haya algunos que no lo entiendan y crean que el problema del delito pasa por ahí. Los fundamentos a favor del sostenimiento del respeto al principio de legalidad (los tratados de derechos humanos tienen jerarquía constitucional desde 1994 ) y debido proceso exceden el marco de un blog ,pero dejeme decirle que son abrumadores además de constituir la esencia del sistema democrático. El ESTADO detenta el monopolio de la fuerza pública (policía prefectura, gendarmería) que en la realización de sus tareas específicas deben responder a la cadena de mando PERO SIEMPRE DEBEN ACTUAR EN EL RESPETO A LA LEY SIENDO AUXILIARES DE LA JUSTICIA. La policía no tiene ni debe tener potestad para interrogar detenidos, para eso están los fiscales.- NO ES CON MANO DURA A DISCRECIÓN COMO SE COMBATE EL DELITO , todas las estadísticas mundiales lo demuestran y las pocas que hacemos en el país también son coincidentes. tAMBIÉN ESTÁ PROBADO QUE EN ÉPOCAS DE CRISIS ECONÓMICA EL DELITO CRECE. también que la droga rompe todo los códigos y necesita otro abordaje , porque con megaoperativos cinematográficos apenas si impresionamos a la tribuna. Además es una lucha perdida. Hay que atacar el flagelo por otro lado. SÍ HAY QUE DISMINUIR LA CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS E INVESTIGAR CON MAYOR RIGOR Y JUZGAR A LADRONES DE GUANTES BLANCOS QUE ROBAN AL PUEBLO.
Anónimo ha dicho que…
Cuando decís gentuza, te referís a los agresores o a la policia?