Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Segunda Sección: sampedrinos integran listas para Diputados

La Segunda Sección Electoral elegirá 11 Diputados Provinciales en las próximas elecciones. 
Los diferentes espacios políticos que competirán de las PASO definieron (algunas a último momento y con posibles cambios que se conozcan con el transcurrir de las horas) la conformación de sus listas. 

La propuesta de “Cambiemos” será encabezada por Santiago Passaglia, hijo del intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia. Le siguen Sandra París (Zárate), Matías Ranzzini (Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad) y Andrea Bosco (de Pergamino). El Secretario de Coordinación de la Municipalidad de San Pedro, Ramón Salazar, cierra esa nómina en el lugar 11. 
La lista de la kirchnerista “Unidad Ciudadana” está encabezada por Mariano Pinedo, concejal de San Antonio de Areco y hermano del Senador del PRO, Federico Pinedo. Le siguen Patricia Moyano (esposa del Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro), el piloto arrecifeño Marcos Di Palma, la camporista Fernanda Díaz y el dirigente de UOCRA Oscar Villarreal.
Por el randazzismo, serán candidatos de “Cumplir” el actual legislador de San Nicolás, Andrés Quinteros, acompañado por Silvana Degaitani (de Colón) y Manuel Elías (de Pergamino). El sampedrino Damián Mosquera quedó quinto en esta lista.
El Frente “1 País” propone al nicoleño Lisandro Bonelli para renovar su banca, en primer lugar, seguido por la zarateña Micaela Morán y el representante del GEN, Leonardo Santiago, esposo de la intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic.
“Izquierda al Frente”, en tanto, postula a María Delfina Castellú y Ramón Gigena. 
El “Frente Socialista y Popular” tiene a Sebastián Riesgosa como principal referente, en una nómina que también integra la sampedrina Karina Salvarreguy.