Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Secuestran un auto robado y autopartes en un desarmadero clandestino

Un taller mecánico que funcionaba como desarmadero clandestino fue allanado y clausurado esta mañana, en Pavón al 1100. 
Tomaron intervención efectivos de la Sub DDI San Pedro – Baradero, la Comisaría local y personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad. 

Cientos de autopartes y vehículos a medio desarmar fueron secuestrados durante el procedimiento y trasladados por la Dirección de Tránsito para un depósito municipal y otro judicial. 
"Constatamos motores adulterados, y al menos un auto con pedido de secuestro activo por robo, además de varias autopartes sin la correspondiente numeración" explicó el Subcomisario Juan Catalano. "El propietario del taller será trasladado a la Comisaría. La Fiscalía dispuso la notificación de las actuaciones" precisó.  
Luis Caramún, a cargo del operativo por parte del Municipio, confirmó que se labró una infracción por ocupación de la vía pública y falta de habilitación del local comercial. 
Además, se realizará una revisión exhaustiva del resto de  los vehículos y las autopartes para determinar el origen.