Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

Secuestran un auto robado y autopartes en un desarmadero clandestino

Un taller mecánico que funcionaba como desarmadero clandestino fue allanado y clausurado esta mañana, en Pavón al 1100. 
Tomaron intervención efectivos de la Sub DDI San Pedro – Baradero, la Comisaría local y personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad. 

Cientos de autopartes y vehículos a medio desarmar fueron secuestrados durante el procedimiento y trasladados por la Dirección de Tránsito para un depósito municipal y otro judicial. 
"Constatamos motores adulterados, y al menos un auto con pedido de secuestro activo por robo, además de varias autopartes sin la correspondiente numeración" explicó el Subcomisario Juan Catalano. "El propietario del taller será trasladado a la Comisaría. La Fiscalía dispuso la notificación de las actuaciones" precisó.  
Luis Caramún, a cargo del operativo por parte del Municipio, confirmó que se labró una infracción por ocupación de la vía pública y falta de habilitación del local comercial. 
Además, se realizará una revisión exhaustiva del resto de  los vehículos y las autopartes para determinar el origen.