12.6.17

Secuestran dos motos robadas en el año 2015

Personal policial recuperó, durante el fin de semana, dos motos con pedido de secuestro por robos perpetrados en el año 2015. 
En 25 de Mayo y Saavedra, aprehendieron al conductor de una moto Corven Energy negra de 110 cc, robada el 21 de febrero de ese año. 

Poco después, identificaron una moto Honda Fun 125, sustraída el 23 de noviembre de 2015. 
En ambos casos, los conductores fueron notificados de la formación de la causa por “encubrimiento”, y luego de que se cumplimentaran los procedimientos legales de rutina, quedaron en libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De cada diez motos que circulan, dos no tienen patente. De cada diez motos que circulan, muchas no tienen documentación que las habilite para circular. De cada diez motos que circulan, en nueve de ellas sus conductores no llevan casco. De cada diez motos que circulan en nuestra ciudad, varias son de procedencia ilícita. Fueron años de descontrol absoluto, permisividad y connivencia. No se va a arreglar de la mañana a la noche. No es fácil domesticar a esta gente que jamás han aceptado ceñirse a las normas (las juríricas y las de convivencia). Pero claro, no se predicó con el ejemplo; quienes administraron, salvo excepciones, lo hicieron indecorosamente.