Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar reclamó al presidente del PAMI por remedios a jubilados

El Intendente Cecilio Salazar, quien participó del Foro de Intendentes de Cambiemos, planteó al titular del PAMI la inquietud de los jubilados por el faltante de medicamentos. 
Así lo confirmó el mandatario comunal en una entrevista brindada a la agencia “Nova”. 

“El jueves estuvimos reunidos con los centros de jubilados de San Pedro porque los reclamos son similares a los que ocurren en toda la Provincia” indicó Salazar. 
“El faltante de medicamentos o el reclamo del bolsón, que ha quedado relegado, son los problemas que más nos mencionan, y se lo plantearemos al titular del PAMI, Sergio Cassinotti” explicó, al momento de ingresar a la reunión.