3.6.17

Salazar reclamó al presidente del PAMI por remedios a jubilados

El Intendente Cecilio Salazar, quien participó del Foro de Intendentes de Cambiemos, planteó al titular del PAMI la inquietud de los jubilados por el faltante de medicamentos. 
Así lo confirmó el mandatario comunal en una entrevista brindada a la agencia “Nova”. 

“El jueves estuvimos reunidos con los centros de jubilados de San Pedro porque los reclamos son similares a los que ocurren en toda la Provincia” indicó Salazar. 
“El faltante de medicamentos o el reclamo del bolsón, que ha quedado relegado, son los problemas que más nos mencionan, y se lo plantearemos al titular del PAMI, Sergio Cassinotti” explicó, al momento de ingresar a la reunión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué le reclame a Macri!!!
Porque el que hizo el recorte del presupuesto al PAMI fue él...

Gobierno neoliberal muy parecido al de los 90

Toman como gasto innecesario a los jubilados, a la educación, a la investigación científica al mismo tiempo que le sacan las retenciones a las mineras, a los grandes pulles de siembra, intentan condonar deudas multimillonarias de empresa familiar...

Anónimo dijo...

Cambiemos

Anónimo dijo...

hum..
Y todo esto, lamentablemente, obedece a muchos años de despilfarro o, lo que para la justicia debería ser malversación de nuestros dineros. Encauzar las finanzas va a costar un tiempo proporcional quizá; siempre y cuando no aparezca o regrese el latrocinio. Sería bueno que las autoridades actuales explicaran en qué estado encontraron la administración de los fondos públicos, porque mucho se habló, pero nada se sabe a ciencia cierta. Y ahora, con el anuncio reciente, de varios millones destinados a las obras, aparecen dudas en cuanto a que se les de realmente el destino prefijado y no otro. Se ha perdido la confianza, y es hora de que las cosas se mencionen por su nombre, en este caso, qué ocurrió en las anteriores gestiones, para que nuestra ciudad esté como está.