Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Salazar despidió a Venegas, a quien definió como “su hermano y conductor”

El Intendente Cecilio Salazar publicó dos mensajes en las redes sociales para despedir a Gerónimo Venegas. 
El Secretario General de UATRE falleció hoy a los 75 años, en Necochea. 

Bajo el título “Adios compañero”, Salazar posteó: “Despedir a un amigo es uno de los momentos más difíciles para un hombre, pero despedir a un hermano y conductor es más difícil aún. Es el momento en que solo resta decirle adiós y mirar hacia el cielo con una mano en el corazón, pedirle a mi Gauchito Gil que lo acompañe y decirle que todos esos momentos vividos junto a usted son el tesoro más preciado que me regaló la vida”. 
El mensaje se cierra con la frase: “Compañero Momo, usted seguirá junto a nosotros toda la vida”. 
En otro de sus perfiles, el Vicepresidente de la obra social OSPRERA dio a conocer la última foto que se tomaron juntos: “La ultima foto con vos querido amigo. En el último congreso Nacional de nuestro gremio, La UATRE Siempre vas a estar en mi corazon. Fuiste, sos y serás mi guia por siempre. Me queda grabada tu sonrisa y tu abrazo de siempre”.