Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Salazar despidió a Venegas, a quien definió como “su hermano y conductor”

El Intendente Cecilio Salazar publicó dos mensajes en las redes sociales para despedir a Gerónimo Venegas. 
El Secretario General de UATRE falleció hoy a los 75 años, en Necochea. 

Bajo el título “Adios compañero”, Salazar posteó: “Despedir a un amigo es uno de los momentos más difíciles para un hombre, pero despedir a un hermano y conductor es más difícil aún. Es el momento en que solo resta decirle adiós y mirar hacia el cielo con una mano en el corazón, pedirle a mi Gauchito Gil que lo acompañe y decirle que todos esos momentos vividos junto a usted son el tesoro más preciado que me regaló la vida”. 
El mensaje se cierra con la frase: “Compañero Momo, usted seguirá junto a nosotros toda la vida”. 
En otro de sus perfiles, el Vicepresidente de la obra social OSPRERA dio a conocer la última foto que se tomaron juntos: “La ultima foto con vos querido amigo. En el último congreso Nacional de nuestro gremio, La UATRE Siempre vas a estar en mi corazon. Fuiste, sos y serás mi guia por siempre. Me queda grabada tu sonrisa y tu abrazo de siempre”.