Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Rodolfo Sosa: “Queremos ver los números de la Municipalidad”

El referente de “Izquierda al Frente”, Rodolfo Sosa, dijo que el objetivo es “llegar al Concejo Deliberante y manejar los destinos de San Pedro”. 
Sin embargo, sostuvo que “la prioridad es ver cómo están los números de la Municipalidad, y llegar a partir de allí a todos los barrios para estar presentes y gestionar activamente”. 

El candidato a concejal sostuvo que la intención no es solo criticar. “Queremos que llegue el asfalto, que el agua esté bien. Hacer depuradoras chicas cada 10 mil habitantes”. 
Sosa está acompañado en la lista de concejales por Marisol Huesa, Guido Portillo, Graciela Flores, Héctor Toledo, Elida González, Alberto Sosa, Silvina Torres y Juan Antonio Sánchez. La nómina de consejeros escolares está integrada por Emilse Monzón, Oscar Farías y Yael Campos.