3.6.17

Reunión por bajas en las categorías de empleados municipales

Autoridades municipales y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE mantendrán hoy una reunión, convocada ayer de urgencia. 
El motivo es el malestar expresado por trabajadores que fueron bajados de categoría. 

Desde el Ejecutivo explicaron que el motivo es la aplicación del nuevo escalafón que regula la actividad, y que de ninguna forma eso implica una disminución de los haberes que perciben los empleados. 
Los gremios sostienen que el nuevo escalafón, fijado en el presupuesto de este año, fue decidido de manera unilateral y sin consulta previa. 
Además, expresaron sus dudas sobre la forma en que los cambios pueden afectar, si no el salario de bolsillo, algunos de los beneficios percibidos por los trabajadores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Flexibilidad Laboral Muchachos...!!!! L.T.A...

Anónimo dijo...

Que problema tremendo!!!! no se de que se preocupan, los unicos que pertenecen al escalafon son los empleados historicos, que son...tres? todos los demas son los agregados por los ultimos gobiernos incluido este, por supuesto, metidos en lo mas alto del escalafon. Algunos ni saben hacer la O con el c...

Anónimo dijo...

que lindo ver cómo funcionan los gremios siempre defendiendo al trabajador y nunca del otro lado No??? jajaja que país generoso!!!

Anónimo dijo...

Les queda claro ahora que Salazar jamás defendió a un trabajador? , nunca laburo como primera medida

Ex-Empleado dijo...

Desde hace muchos años se venia cometiendo este delito, casi diria de la epoca del nefasto Barbieri y se acrecento con Guacone quien junto a los gremios repartieron categorias y horas extras y dedicacion exclusiva y otras yerbas .Ahora nadie se quiere hacer cargo del desastre que ocasionaron pero cada uno de los empleados bien sabe lo que le corresponde y lo que no corresponde de acuerdo a su labor

Anónimo dijo...

Que los gremios no sabian nada de esto jajaja contate otra.LTA

Anónimo dijo...

cada empleado debe cobrar por su labor correctamente ejecutada, como en toda empresa privada te lo hacen ver. si no trabajas primero te aperciben, te pagan menos y luego te echan. Basta de beneficios sin sentido. A trabajar, y si no afuera, como lo hacemos todos. Reciuerden los empleados del estado, son los empleados del pueblo. y el pueblo esta cansado de pagar impuestos, para la inoperancia, vagancia, etc. FUERZA INTENDENTE.Y SU EQUIPO, QUE NO HA DE SER NADA FACIL IR CONTRA ESTA CORPORACION ESTATAL.