Autoridades municipales y educativas coordinan acciones de prevención y acompañamiento para el "Último Primer Día"

  Representantes de distintas áreas del municipio de San Pedro y autoridades educativas mantuvieron este viernes una reunión de articulación en la Casona de Turismo, con el objetivo de coordinar el operativo de seguridad y prevención ante los festejos estudiantiles por el denominado Último Primer Día (UPD). El encuentro fue convocado por la Dirección de Educación local y contó con la participación de la Jefatura Distrital de Educación, las secretarías de Salud y Seguridad, e inspectoras y directivos de diversos establecimientos educativos de la ciudad.

Recuperan otra moto robada

Efectivos de la Comisaría y de la policía local recuperaron ayer una moto de 110 cc que tenía pedido de secuestro activo por un hurto cometido en julio de 2014. 
El rodado era conducido por un joven de 22 años, cuando fue interceptado en Av. 3 de Febrero y Sarmiento. 

Tras determinarse que la moto tenía pedido de secuestro, el conductor fue trasladado a la seccional policial donde se inició una causa por “Encubrimiento”; mientras que el rodado quedó secuestrado, por disposición de la Fiscalía 5.