Recuperan dos motos robadas en Gobernador Castro

Operativos de control vehicular llevados a cabo ayer en Gobernador Castro permitieron recuperar dos motos que tenían pedido de secuestro activo por hurto. 
El primer rodado era conducido por una mujer de 25 años, quien fue interceptada en Máximo Castro y Tucumán de esa localidad. 

Se trataba de una Gilera Smash 110 de c.c, color rojo, que era buscada desde el 5 de diciembre de 2013 por un hurto. La UFI Nº 5 dispuso tomar las medidas de rigor correspondientes y posteriormente dejar en libertad a la conductora. 
El otro rodado, una Gilera de 110 cc, era guiado por un joven de 21 años, quien fue identificado en otro operativo desarrollado en la intersección de las calles 1001 y Güemes de Castro. 
El personal policial interviniente determinó que tenía pedido de secuestro activo por un hurto cometido en octubre del año pasado. Pero además, se constató que la numeración del motor había sido adulterada. 
El joven fue trasladado a la seccional policial y luego de tomarse los recados legales correspondientes determinados por la U.F.I Nº 11, quedó en libertad. En tanto, la moto quedó secuestrada en el depósito judicial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cuantos chorros en castro?
Anónimo ha dicho que…
Atentos en la dirección de turismo: les tiro una idea a implementar antes que se la roben, Deberíamos hacer en Gobernador castro la fiesta nacional de la moto robada. Imaginemos quienes estarían en cada stand y quienes podrían ser las candidatas a reinas y a Reyes. Ojo digo Reyes y no me estoy refiriendo a nadie en especial.
Estúdienla muchachos que al pueblo merito no le falta.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 16:01: Buenísimo el comentario..."Fiesta Nacional de la Moto Robada" jajajajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Un capo el Anónimo 16:01. Así se manda al frente a alguien con arte, con estilo; impecable lo suyo.