Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Recuperan dos motos robadas en Gobernador Castro

Operativos de control vehicular llevados a cabo ayer en Gobernador Castro permitieron recuperar dos motos que tenían pedido de secuestro activo por hurto. 
El primer rodado era conducido por una mujer de 25 años, quien fue interceptada en Máximo Castro y Tucumán de esa localidad. 

Se trataba de una Gilera Smash 110 de c.c, color rojo, que era buscada desde el 5 de diciembre de 2013 por un hurto. La UFI Nº 5 dispuso tomar las medidas de rigor correspondientes y posteriormente dejar en libertad a la conductora. 
El otro rodado, una Gilera de 110 cc, era guiado por un joven de 21 años, quien fue identificado en otro operativo desarrollado en la intersección de las calles 1001 y Güemes de Castro. 
El personal policial interviniente determinó que tenía pedido de secuestro activo por un hurto cometido en octubre del año pasado. Pero además, se constató que la numeración del motor había sido adulterada. 
El joven fue trasladado a la seccional policial y luego de tomarse los recados legales correspondientes determinados por la U.F.I Nº 11, quedó en libertad. En tanto, la moto quedó secuestrada en el depósito judicial.