Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Recuperan dos motos robadas, en Gobernador Castro

Foto ilustrativa
Dos motos robadas fueron recuperadas ayer en Gobernador Castro, en el marco de un operativo de control vehicular.
Los rodados recuperados son una moto Corven Energy y una Honda Biz de 110, ambas de 110 cc y color azul, y que presentaban pedido de secuestro por robo. 

La primera, había sido sustraída el 5 de febrero de 2016 en San Nicolás. El conductor fue aprehendido, se lo notificó de la formación de la causa por “Encubrimiento” y posteriormente recuperó la libertad. 
La segunda moto era conducida por una mujer mayor de edad. Había sido robada el 29 de octubre de 2014. Al igual que en el caso anterior, la conductora quedó en libertad luego de ser notificada de la formación de la causa por “Encubrimiento”.