9.6.17

Recuperan dos motos robadas, en Gobernador Castro

Foto ilustrativa
Dos motos robadas fueron recuperadas ayer en Gobernador Castro, en el marco de un operativo de control vehicular.
Los rodados recuperados son una moto Corven Energy y una Honda Biz de 110, ambas de 110 cc y color azul, y que presentaban pedido de secuestro por robo. 

La primera, había sido sustraída el 5 de febrero de 2016 en San Nicolás. El conductor fue aprehendido, se lo notificó de la formación de la causa por “Encubrimiento” y posteriormente recuperó la libertad. 
La segunda moto era conducida por una mujer mayor de edad. Había sido robada el 29 de octubre de 2014. Al igual que en el caso anterior, la conductora quedó en libertad luego de ser notificada de la formación de la causa por “Encubrimiento”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cientos de motocicletas robadas. Es cuestión de sorprender a sus conductores, porque los operativos fijos no sirven, los eluden. Solamente es eficiente hacerlos en forma sorpresiva. Y por favor, los barrios, porque están inundadados de estas porquerías, y es evidente que la mayoría es producto de ilícitos, ya que no tienen patentes colocadas.

CASTRENSE dijo...

ESO HAY QUE HACER EN LOS PUEBLOS .NO SACARLE MOTOS A TRABAJADORES QUE ES LO ÚNICO QUE TIENEN . LA LABOR POLICIAL SI. EL BOLUDEO DE OTRAS COSAS MENORES CREO QUE NO VA , PREVENCION EN LO DEL TRANSITO SI. EDUCAR SI. ME EXTRAÑA SALAZAR INTELIGENTE COMO USTED AL IGUAL QUE COMPLICARLE LA VIDA A LA GENTE DE OBLIGADO TODOS PESCADORES, TRABAJADORES EN PARQUES ALBAÑILES......

Anónimo dijo...

Hay en castro alguna moto que no sea afanada?

Anónimo dijo...

De cada diez motos que circulan, dos no tienen la chapa patente; ¿por qué? De cada diez motos que circulan, en nueve (9) de ellas sus conductores no llevan casco. De cada diez motos que circulan, bvaya a saber si tienen seguro, licencia, documentación, etcétera.

Anónimo dijo...

Si mi moto es comprada y la mantengo al día y soy de castro