Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Ramanzini: “Vamos a ser fiscales de esta gestión para controlar los gastos”

El concejal Ariel Ramanzini, quien encabeza una de las listas del Frente “1País”, sostuvo hoy, en declaraciones a “Somos Noticias”, que “todos los que tengan la inquietud de ocuparse de los problemas de la gente podrán sumarse. 
Sobre la interna con la línea “monfasanista”, Ramanzini expresó: “Tenemos una visión de ocuparnos todo el tiempo de los problemas de la gente. Todos los que tengan esa inquietud podrán sumarse”. 

De todos modos, reconoció que “hay sectores con los que no tuvimos una buena relación, no coincidimos en los pensamientos, y por eso no armamos una lista unificada”. 
El concejal cuestionó el uso del dinero público y la falta de información oficial sobre los gastos: “Esta gestión fue la que más dinero recibió y eso no es malo, pero se tiene que usar cómo corresponde. Vamos a ser Fiscales de esta gestión para controlar todos los gastos y detalles”. 
La lista de candidatos a concejales está integrada por Ariel Ramanzini, Karen, Espíndola, Mariana Toscanini, Damián Rodríguez, Noelia Pereira, Raúl Manso, Mirta Vella, y Oscar Sánchez. La trabajadora social Angela Reyes lidera la nómina de consejeros escolares.