Ramanzini: “Vamos a ser fiscales de esta gestión para controlar los gastos”

El concejal Ariel Ramanzini, quien encabeza una de las listas del Frente “1País”, sostuvo hoy, en declaraciones a “Somos Noticias”, que “todos los que tengan la inquietud de ocuparse de los problemas de la gente podrán sumarse. 
Sobre la interna con la línea “monfasanista”, Ramanzini expresó: “Tenemos una visión de ocuparnos todo el tiempo de los problemas de la gente. Todos los que tengan esa inquietud podrán sumarse”. 

De todos modos, reconoció que “hay sectores con los que no tuvimos una buena relación, no coincidimos en los pensamientos, y por eso no armamos una lista unificada”. 
El concejal cuestionó el uso del dinero público y la falta de información oficial sobre los gastos: “Esta gestión fue la que más dinero recibió y eso no es malo, pero se tiene que usar cómo corresponde. Vamos a ser Fiscales de esta gestión para controlar todos los gastos y detalles”. 
La lista de candidatos a concejales está integrada por Ariel Ramanzini, Karen, Espíndola, Mariana Toscanini, Damián Rodríguez, Noelia Pereira, Raúl Manso, Mirta Vella, y Oscar Sánchez. La trabajadora social Angela Reyes lidera la nómina de consejeros escolares.

Comentarios

Alejandro. ha dicho que…
Sr Ramanzini, ahora que se sacó de arriba el lastre de monfasani, tiene mi voto

confio en su etica y en su capacidad
Anónimo ha dicho que…
a este lo bajan
Anónimo ha dicho que…
El único concejal que labora realmente. No dude que va a contar con mi apoyo y el de muchos
matias ha dicho que…
Aguante ramaaaa..sos el que le hace falta a san pedro
Anónimo ha dicho que…
Fiel a su conductor Massita, un oportunista local
Anónimo ha dicho que…
Creen fuentes de trabajo!!! San Pedro necesita movimiento de plata.
hay gente que lo necesita y quiere trabajar, aunque no he escuchado alguna marcha pidiendo TRABAJO !!!,pero si se quejan por todo.
Rosa ha dicho que…
Otro paracaidista y oportunista ricachon que no sabe que hacer con su tiempo libre
Anónimo ha dicho que…
habran paso jajajaja empiezan a caer las pulgas haber si hacen una mordida