Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Quintana: “Queremos volver a hablar de Perón y Evita”

El concejal Américo Quintana, quien se postula por el Frente Justicialista para seguir siendo concejal por otros cuatro años, dijo que su objetivo es “recuperar el peronismo”. 
“Queremos volver a hablar de Perón y Evita. Soy un animal político y tengo todas las ganas del mundo” explicó el edil. 
 Quintana remarcó su militancia “desde el año 1971” y confió en que “la gente me conoce, y voy a pedir el voto confianza de la gente que me votó en 2013”. 

Si bien dijo estar convencido “del recambio generacional, pero con alguien a la cabeza que pueda marcarles el camino”.
La lista de Quintana también está integrada por Mirta Cardozo, Bruñen, Verónica González, Gabriel Benítez, Karen Ramallo, Marino Galeano, Natalia Benvenuto y Pablo Barcala. La nómina de consejeros escolares está encabezada por la maestra jardinera Liliana Agüero.