Paro en ANSES tras el suicidio de un jubilado: en San Pedro hay atención normal

Los trabajadores de ANSES realizarán este viernes un paro nacional en demanda de "medidas de seguridad" en las oficinas.
Sin embargo, la UDAI San Pedro atiende con normalidad esta mañana.

La medida fue anunciada luego de que un jubilado se suicidara en una sucursal marplatense del organismo. Rodolfo Oscar Estivil, falleció este jueves por la mañana tras disparase en la cabeza en el interior la oficina de ANSES. 

A la medida también se sumaron trabajadores de ATE a nivel nacional. 
En un comunicado enviado a “Noticias San Pedro”, inspectores de ANSES sostienen que “son víctimas de un acoso laboral sin precedentes”. 
“Nos obligan a cerrar tu trámite como negativo porque no le cierran los números. Sancionan por nada a trabajadores con más de 20 años de trayectoria intachable. Intentan desmembrar el sector para desprestigiar después todo ANSES para que no podamos cumplir nuestra tarea y así desaparecer como organismo social” denunciaron en el mismo comunicado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
dejen de joder, vallan a trabajar como corresponde, y si no quieren trabajar dejen el lugar a gente nueva con ganas de trabajar
Anónimo ha dicho que…
La verdad poco se preocupan y atienden con desgano a los ancianos, muy malo todo y no se condice con los buenos sueldos que tienen
Anónimo ha dicho que…
Después se quejan que los echan del trabajo, y lo primero que hacen es cargarle la culpa al gobierno, pero si no sirven para nada, lo están demostrando!!!!
Anónimo ha dicho que…
como son los camporistas!! con tal de no trabajar cualquier cosa les viene bien!! Quedo clarisimo que el Sr de MDP no tenia ningun problema en Anses!! Le erró de lugar para suicidarse nomas!
Anónimo ha dicho que…
Es un paro aquerosamente político, dan vergüenza ver como ustedes maltratan a los viejos de los que ahora se agarran para hacer el paro.
Anónimo ha dicho que…
che ! 23:48 trollazo asta cuando te va durar esa enema que te dieron de "Vayan a Trabajar" no te alcanza con ser cómplice de este asesinato cuando te toque a vos ya va a ser tarde.
Anónimo ha dicho que…
Dejense de joder!!! atienden como se les da la gana, te tratan como basura, se creen superiores a todos tratan a la gente con desprecio y todavia tienen cara de decir que se solidarizan con la familia del pobre hombre. Quieren ser solidario hagan su trabajo como tienen que hacerlo, si reciben presiones o aprietes denuncienlas a su sindicato y ellos que hagan la denuncia en la justicia
Anónimo ha dicho que…
TROLL DETECTED!!
Anónimo ha dicho que…
CAMBIAMOS!!! VUELVEN LAS AFJP?? ESA ES LA IDEA. GLOBO HACETE CARGO
Amalia ha dicho que…
Saben a quién perjudican? A los jubilados que dicen defender. Trabajen vagos! Y dejen de hacer uso político de una desgracia.
Anónimo ha dicho que…
estan usando a un pobre viejo depresivo para no traqbajar y hacer politica, tndrian que ,salssacar a todos y poner gente con ganas de trabajarpor que los locales te atienden con pocas ganas salvo dos o tres,le estan haciendo campaña a la kretina x que con ella no trabajaban ZANGANOS!!!!
Anónimo ha dicho que…
8:46 kamporongo detected!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
8:54 kamporongo, andate a Venezuela, y ahí si, vas a estar feliz 👊
Anónimo ha dicho que…
Los que perjudican a los jubilados y pensionados es el gobierno y sus políticas no los trabajadores del anses.si no entender nada cállate
Anónimo ha dicho que…
Q olor a carnero
Anónimo ha dicho que…
Dejense de joder ahi en anses ese de adelante te trata como un perro se piensa q porq esta sentado ahi es mas q uno..sin darse cuenta q somos todos iguales y adi como venimos de un lugar nos vamos al mismo todos desde el mas rico al mas pobre..
Anónimo ha dicho que…
¡Pobres viejos! TieneS que ir a hacer un tramite y te tenes que topar con esta gente de alcurnia que les parece que te estan regalando algo ¡Dan asco! Que no te atienda el señor.... y PAMI igual ¡Pobre gente!
Anónimo ha dicho que…
Hasta cuando vamos a soportar estas payasadas kichneriatas?
Anónimo ha dicho que…
no tiene derecho de hacer ningun ,ya leyendo los comentarios sabemos cual es la verdad de estos camporistas..te atienden mal y faltan el respeto..una ves por mi ignorancia de ser la primera ves q iba a preguntar me pare en un sector qe era el paso de estos mismos empleados y un tipo q venia de atras me insulto al punto de querer pegarme..yo no lo habia echo con mala intencion..parece q ya viene mal educados de siempre
Anónimo ha dicho que…
8.54?? Anda a trabajar PROtroll
Anónimo ha dicho que…
cuanto kamporito encocorado,todavía les arde.
Anónimo ha dicho que…
11:43 kamporongochorro, lavate las patas 😝😝😝😝
Anónimo ha dicho que…
8:36 porqué no te hacés un enema? Eh? Kuka? Eh? Devolvé lo choreado, garka!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
10:59 a esa hora se TRABAJA, kukagarkachorroplanero!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
10:59 Diría que es el único comentario que dice algo que tiene que ver con la realidad.
Anónimo ha dicho que…
0:14 lo escribiste vos, vagochoriplanero 😝😝😝
Anónimo ha dicho que…
Esta gente no tiene verguenza
Anónimo ha dicho que…
Hacen politica con la desgracia!! esos son lamentablemente los que nos gobernaron durante 12 años. Los empleados del ANSES no tienen verguenza. Las veces que he ido me trataron remal y además aca en San Pedro ese señor que atiende al publico deberián sacarlo de ahi no puede atender a nadie, te maltrata todo el tiempo. A los ancianos como si fueran perros los tratan. En todas las oficinas publicas.
Anónimo ha dicho que…
Pobre el hombre se suicidó porque estab5mal de la cabeza como va a quejarse con semejante jubilación y obra social la mejor del país está re mal el pobre encima con el apoyo de este gobierno tan bueno y diligente