Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Paro en ANSES tras el suicidio de un jubilado: en San Pedro hay atención normal

Los trabajadores de ANSES realizarán este viernes un paro nacional en demanda de "medidas de seguridad" en las oficinas.
Sin embargo, la UDAI San Pedro atiende con normalidad esta mañana.

La medida fue anunciada luego de que un jubilado se suicidara en una sucursal marplatense del organismo. Rodolfo Oscar Estivil, falleció este jueves por la mañana tras disparase en la cabeza en el interior la oficina de ANSES. 

A la medida también se sumaron trabajadores de ATE a nivel nacional. 
En un comunicado enviado a “Noticias San Pedro”, inspectores de ANSES sostienen que “son víctimas de un acoso laboral sin precedentes”. 
“Nos obligan a cerrar tu trámite como negativo porque no le cierran los números. Sancionan por nada a trabajadores con más de 20 años de trayectoria intachable. Intentan desmembrar el sector para desprestigiar después todo ANSES para que no podamos cumplir nuestra tarea y así desaparecer como organismo social” denunciaron en el mismo comunicado.