Otra vez intentaron evadir un control de tránsito y agredir a inspectores

Un hombre mayor de edad fue aprehendido esta madrugada luego de intentar evadir un control de tránsito y agredir a inspectores. 
Ocurrió alrededor de las 5:30 de hoy, en Mitre y Ruiz Moreno, cuando se disponía un operativo de control vehicular.
El hombre conducía una moto Guerrero Trip de 110 cc color azul y al advertir el operativo, comenzó la fuga por distintas calles de la zona céntrica, tomando algunas en contramano.
 
Finalmente, fue interceptado en Av. 11 de Septiembre y Güemes. Allí se volvió agresivo con los inspectores, intentó golpearlos y se resistió a ser reducido. 
La moto no tenía impedimentos legales y quedó a disposición del personal de Inspección Municipal. 
En tanto, la Dra. Viviana Ramos indicó que se notificara al hombre de la formación de la causa y que permanezca aprehendido hasta prestar declaración.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La anomia social la genera entre otros ingredientes , la falta de autoridad. La autoridad no la da el cargo o la función por si misma sino que se trata de una construcción cimentada en la coherencia, ecuanimidad, equilibrio , respeto, eficacia, trayectoria y predicando con el ejemplo en todos los órdenes.

Anónimo ha dicho que…
Bien por la fiscal. Bien por los uniformados. Hay que comenzar por reprimir las pequeñas faltas y de esta manera se le da un mensaje al resto de la pooblación, en cuanto a que si no se permiten faltas menores, menos aún las de mayor relevancia. Va a costar disciplinar (en el buen sentido) a esta gente que está acostumbrada a la libertad total de sus instintos sin importarle nada del semejante. Nuestra ciudad es un gran espacio que hay que balizarlo con las normas de convivencia que no se venían cumpliendo por la permisividad de quienes tenían el rol para hacerlas cumplir.
Anónimo ha dicho que…
Cuanta agresividad.
Anónimo ha dicho que…
Como es eso nunca te pueden persegir los inpectires es una pelotudes eso porque no se la sacan a los pendejos que andab con todo y asen guilis en vez de a la gente que la necesita para ir a trabajar
Anónimo ha dicho que…
La gente que necesita la moto para trabajar que lo haga ajustándose a las normas que establece la ley, sino, que vaya en bicicleta. El espíritu de la ley no se puede acomodar a cada situación personal. Trabajé años a una distancia importante de mi domicilio, y jamás se me hubiese ocurrido ir con una moto o auto robado; tampoco lo hice sin las habilñitaciones que pide la ley. Está muy bien lo que se está haciendo. Hay que reencauzar todo esto. Resabios de épocas nefastas, de dar y dar para domesticar. Basta de dar, basta de planes de choripan, de chapas y colchones. Hay que fomentar la cultura del trabajo y crear fuentes de tgrabajo, eso tenemos que exigirle a quienes votamos.
Anónimo ha dicho que…
ACÁ la mano dura debe ser también. para varios de la municipalidad.que también andan fuera de la ley. se creen intocables por ser conocidos y andan vendiendo LICENCIAS DE CONDUCIR POR 2000.
Anónimo ha dicho que…
Deja de ablar pavadas hacete milico o municipal gato
Anónimo ha dicho que…
Muy bien dicho inseguridad vagos el 99 % municipales y despues quieren poner orden
Anónimo ha dicho que…
Ver ejemplos:
No obedecen 1.
No obedecen 2.
No obedecen 3.

También es una democracia, pero con leyes que cumplir.
No como los "empoderados" locales.