Operativos de control: Recuperan motos robadas en 2012 y 2015

Efectivos policiales y personal de la Dirección de Tránsito desarrollaron nuevos operativos de control en calles de la ciudad y las localidades. 
En Rómulo Naon y Caseros interceptaron y aprehendieron a un hombre que se movilizaba a bordo de una Motomel color negro. 

La numeración del cuadro y motor del vehículo presentaban pedido de secuestro activo por un hurto ocurrido en el año 2015. 
En tanto, en Camellino y Rivadavia de Río Tala identificaron una Zanella de 50 cc gris, sin patente colocada. En este caso, el pedido de secuestro data del año 2012.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De cada diez motocicletas que circulan en nuestra ciudad, DOS, no tienen la chapa patente colocada ¿Por Qué?
Anónimo ha dicho que…
Anoche viernes San Pedro era tierra de nadie o tierra arrasada, las motitos todas juntas corriendo carrera y/o cruzando las transversales a toda velocidad haciendo que uno deba frenar bruscamente para no llevarselos por delante, todas sin luces, sin patentes e incluso de a dos y hasta tres en una misma moto, despues haciendo gala de los escapes y haciendo explosiones desfilaban triunfales por calle Bottaro rumbo a las 104. Ah pero esta noche del sabado seguro hacen operativos en esquina centrica para "mostrarse" que hacen algo