Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Megaoperativo: quedan cuatro detenidos

Solo la mitad de los detenidos en el megaoperativo policial realizado el viernes en el barrio Hermano Indio permanecen detenidos. 
En las últimas horas recuperaron la libertad Roxana Morales y Stella Maris Salazar, en cuyos domicilios encontraron cocaína que, según ellas manifestaron, era para consumo personal. 

De todos modos, fueron imputadas por la posible comercialización por la instructora de la causa, la Dra. Viviana Ramos. 
Las dos mujeres se suman a Alexis Vargas, quien sigue la causa en su domicilio a partir de su condición de discapacitado, y Rubén Blanco, que también salió en libertad. 
Quedan detenidos, por ahora, Matías Díaz, Ovidio Quinteros, Alejandro y Javier Cáceres. 
Del procedimiento encabezado por el Superintendente de Drogas Peligrosas de la provincia de Buenos Aires participaron alrededor de 200 efectivos. Secuestraron casi 400 gramos de marihuana y más de 200 de cocaína, además de armas de distintos calibres.