6.6.17

Megaoperativo: quedan cuatro detenidos

Solo la mitad de los detenidos en el megaoperativo policial realizado el viernes en el barrio Hermano Indio permanecen detenidos. 
En las últimas horas recuperaron la libertad Roxana Morales y Stella Maris Salazar, en cuyos domicilios encontraron cocaína que, según ellas manifestaron, era para consumo personal. 

De todos modos, fueron imputadas por la posible comercialización por la instructora de la causa, la Dra. Viviana Ramos. 
Las dos mujeres se suman a Alexis Vargas, quien sigue la causa en su domicilio a partir de su condición de discapacitado, y Rubén Blanco, que también salió en libertad. 
Quedan detenidos, por ahora, Matías Díaz, Ovidio Quinteros, Alejandro y Javier Cáceres. 
Del procedimiento encabezado por el Superintendente de Drogas Peligrosas de la provincia de Buenos Aires participaron alrededor de 200 efectivos. Secuestraron casi 400 gramos de marihuana y más de 200 de cocaína, además de armas de distintos calibres.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosura,con esta justicia es poco lo que se va a conseguir.

Anónimo dijo...

A RAZON DE 2 G DE MARIHUANA Y 1 DE COCAINA POR EFECTIVO

Anónimo dijo...

Digo yo, ¿por qué no van con los 200 efectivos a hacer un megaoperativo al lugar en el que se encuentra/n el/los empresarios de este negocio?? Los que detuvieron son revendedores de último nivel, el pez gordo está mucho más arriba y seguirá vendiendo con toda tranquilidad porque siempre va a ver alguien dispuesto a re-re-revender.

Anónimo dijo...

En dos o tres días no queda nadie preso. No importa que sean revendedores pequeños, o grandes. Son delincuentes que están envenenando a la sociedad y tienen que quedar preso por varios años, es la única manera de "fenar" o al menos hacer pensar, a quienes pretenden hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

0.19 vaya a la fiscalia y denuncie lo que sabe.... criticar es fácil.... y mas sin saber .. el hecho de ser K no los convierte en sabios

Anónimo dijo...

pobres GLOBOLUDOS todavía creen en el CAMBIO.
Siempre se lo dijimos el 80% de los problemas que tenemos como sociedad es la JUSTICIA!!!!
y cuando se quiso hacer algo para mejorarla ustedes decían que era un avasallamiento que se te tenia que respetar la instituciones siendo que era legal la propuesta.
Pero quedemosnos tranquilo ya llego el CAMBIO (lastima que lo sufrimos todos y la realidad no la ven por eso no la solucionan).
VAMOS A VOLVER!!!!

Anónimo dijo...

Pobres globoludos, esto con Cristina no pasaba...."VAMOS A DEVOLVER"

Anónimo dijo...

Puro circo me da impotencia nos agarran de estúpidos tanta droga para consumo estos son o se hacen capaz agarran un pendejo con un porro o una bolsa y se come 1 semana claro pero la señora es sobrina del intendente vamos bien