Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Megaoperativo: en total fueron 8 los detenidos en 15 allanamientos

El megaoperativo encabezado por el Comisario General Claudio Omar Fuentes, Superintendente de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, derivó en un total de 15 allanamientos. 
Así fue confirmado por fuentes de la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos. 

Las investigaciones surgieron o derivaron en múltiples causas por ventas de drogas, tenencia o tráfico de armas de guerra y corrupción de menores. 
Ocho personas, todas radicadas en el barrio Hermano Indio, fueron aprehendidas y podrían quedar detenidas en las próximas horas. Se trata de 6 hombres y 2 mujeres. 
Si bien la cantidad de droga secuestrada (alrededor de 350 gramos de cocaína y poco menos de 150 de marihuana) no guarda relación con un operativo del que participaron casi 200 efectivos de seis fuerzas policiales, los responsables se mostraron satisfechos por cumplirse el objetivo inicial, de sacar de circulación a los responsables de “quioscos” y venta al menudeo.