Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Megaoperativo: en total fueron 8 los detenidos en 15 allanamientos

El megaoperativo encabezado por el Comisario General Claudio Omar Fuentes, Superintendente de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, derivó en un total de 15 allanamientos. 
Así fue confirmado por fuentes de la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos. 

Las investigaciones surgieron o derivaron en múltiples causas por ventas de drogas, tenencia o tráfico de armas de guerra y corrupción de menores. 
Ocho personas, todas radicadas en el barrio Hermano Indio, fueron aprehendidas y podrían quedar detenidas en las próximas horas. Se trata de 6 hombres y 2 mujeres. 
Si bien la cantidad de droga secuestrada (alrededor de 350 gramos de cocaína y poco menos de 150 de marihuana) no guarda relación con un operativo del que participaron casi 200 efectivos de seis fuerzas policiales, los responsables se mostraron satisfechos por cumplirse el objetivo inicial, de sacar de circulación a los responsables de “quioscos” y venta al menudeo.