Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Megaoperativo con más de 100 policías, detenidos secuestro de drogas y armas

Imagen Somos Noticias
Un total de 14 allanamientos coordinados por la Fiscal Viviana Ramos se realizaron esta tarde en el barrio Hermano Indio. 
Durante los procedimientos, destinados a desbaratar bandas vinculadas al tráfico de armas y drogas, fueron detenidas 6 personas. 

Un primer recuento, que luego se oficializará a través de la Justicia, permitió establecer que fueron secuestrados alrededor de 350 gramos de cocaína y 150 de marihuana, en ambos casos fraccionada para la venta. También recuperaron una cantidad no informada de armas. 
Del operativo participaron alrededor de 150 efectivos de distintas fuerzas, incluyendo la División Antinarcóticos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, la Dirección Distrital de Investigaciones y efectivos de la Policía Distrital y la Policía Local. También hubo apoyo aéreo a través de un helicóptero.
El secuestro más importante tuvo lugar en Balcarce al 1500, en donde encontraron alrededor de 200 gramos de cocaína en un solo paquete. Otros procedimientos tuvieron lugar en Alvear al 800 (en donde encontraron el arma y drogas) y en calle Cruz Roja.