Megaoperativo con más de 100 policías, detenidos secuestro de drogas y armas

Imagen Somos Noticias
Un total de 14 allanamientos coordinados por la Fiscal Viviana Ramos se realizaron esta tarde en el barrio Hermano Indio. 
Durante los procedimientos, destinados a desbaratar bandas vinculadas al tráfico de armas y drogas, fueron detenidas 6 personas. 

Un primer recuento, que luego se oficializará a través de la Justicia, permitió establecer que fueron secuestrados alrededor de 350 gramos de cocaína y 150 de marihuana, en ambos casos fraccionada para la venta. También recuperaron una cantidad no informada de armas. 
Del operativo participaron alrededor de 150 efectivos de distintas fuerzas, incluyendo la División Antinarcóticos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, la Dirección Distrital de Investigaciones y efectivos de la Policía Distrital y la Policía Local. También hubo apoyo aéreo a través de un helicóptero.
El secuestro más importante tuvo lugar en Balcarce al 1500, en donde encontraron alrededor de 200 gramos de cocaína en un solo paquete. Otros procedimientos tuvieron lugar en Alvear al 800 (en donde encontraron el arma y drogas) y en calle Cruz Roja.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En San Pedro hace muchísimo tiempo que se instaló este negocio en prácticamente todos los barrios. Todo el mundo lo sabe.
Anónimo ha dicho que…
Cambiemos!!!
Anónimo ha dicho que…
Semejante despliegue, descuido en otras ciudades y gasto p secuestrar solo eso? Q circo por dios. me parece que deberian hacer una mejor investigación y cuidarnos de verdad
Anónimo ha dicho que…
La importancia de todo esto es poder ver que al menos estas personas que tenían como trabajo arruinar la vida de los pibes que por diferntes circunstancia caian a estas casas a comprar droga.. Si no hay quien la venda mucho mejor no va a ver más pibes drogados por las calles... al final nunca estamos conformes ? Que queremos como sociedad... como padres... como hijos ... me parece perfecto que se haga todo este circo llamenlon como quieran pero terminemos con esta gente que luces con la vida de los pibes... en situación de vulnerabilidad...
Anónimo ha dicho que…
Los vecino honestos que nos rompemos el tuje para poder tener algo estamos por demas agradecidos a la policia asi nos sacan estas lacras del barrio que corrompen a nuestros hijos y ya no podemos ni salir de noche