Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Marcos Videla: “Estamos preocupados por los que menos tienen”

El primer candidato a concejal por el partido MILES, Marcos Videla, habló sobre el objetivo de superar el corte de las PASO para llegar a las elecciones generales de octubre. 
“Somos gente nueva que está preocupada por quienes menos tienen. Queremos convencer a la gente para representarlos en el sentido de que vamos a trabajar en serio con ellos, sin promesas” indicó, en declaraciones a “Equipo de Radio”. 

Consultado sobre su visión sobre la actual gestión municipal, agregó: “Están haciendo muy buena gestión, son muy buena gente. Están haciendo cosas. Pero yo también si tengo poder, haría cosas para San Pedro. Estando arriba es más fácil, porque te llega plata. Nosotros encaramos sin plata una campaña política”. 
MILES tendrá como candidato a Diputado a Antonio “Tony” Correa. Además de Videla, serán candidatos a concejales Camila Salazar (Río Tala), Ricardo Sotelo (Santa Lucía) y Mauro Mondury. Para el Consejo Escolar se postula Giorgina Tomassi.