Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Marcos Videla: “Estamos preocupados por los que menos tienen”

El primer candidato a concejal por el partido MILES, Marcos Videla, habló sobre el objetivo de superar el corte de las PASO para llegar a las elecciones generales de octubre. 
“Somos gente nueva que está preocupada por quienes menos tienen. Queremos convencer a la gente para representarlos en el sentido de que vamos a trabajar en serio con ellos, sin promesas” indicó, en declaraciones a “Equipo de Radio”. 

Consultado sobre su visión sobre la actual gestión municipal, agregó: “Están haciendo muy buena gestión, son muy buena gente. Están haciendo cosas. Pero yo también si tengo poder, haría cosas para San Pedro. Estando arriba es más fácil, porque te llega plata. Nosotros encaramos sin plata una campaña política”. 
MILES tendrá como candidato a Diputado a Antonio “Tony” Correa. Además de Videla, serán candidatos a concejales Camila Salazar (Río Tala), Ricardo Sotelo (Santa Lucía) y Mauro Mondury. Para el Consejo Escolar se postula Giorgina Tomassi.