8.6.17

La empresa IARSA pavimentará 170 cuadras de San Pedro

La empresa IARSA, encargada de la repavimentación de los accesos a la ciudad de San Pedro, llevará adelante también trabajos en 170 cuadras de la ciudad. 
El Intendente Cecilio Salazar recibió en las últimas horas a representantes de la empresa en su despacho. 

Las tareas se iniciarán a mediados de este mismo mes, en la zona de 11 de Septiembre y Mateo Sbert. 
Durante la firma del contrato estuvieron presentes el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el de Obras Ariel Álvarez y el de Economía Mario Sánchez Negrete.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si el bombero y el pintor hubieran hecho algo parecido ya se hubieran pavimentado hasta los caminos rurales,parece que tan dificil no era .

Anónimo dijo...

che Kaka, Peroncho,, te llaman por la linea 1!!!! atendé!!!

Anónimo dijo...

ha que bueno, que se hagan obras, asi de una por contratos directos, nada de licitaciones, nada de burocracia , asi nomas con la plata en la mano, felicitaciones señor intendente cecilio, asi se hace lo que se debe hacer.

Jorge dijo...

Y la gente de Castro que nos parta un rayo no?, no nos pavimentan ni una sola calle, es una verguenza, solamente ponen esa piedra que no dura nada, no hay una calle asfaltada como la gente, a las últimas calles que pavimentaron solamente tienen una capa de 5 cm, la entrada otra verguenza. Recapacitemos gente del pueblo a la hora de votar nuevamente. No puede ser que en San Pedro asfaltaron toda la 1001, la crucero general belgrano, la 191, calles de la ciudad y nosotros nada al igual que las otras dos localidades

Anónimo dijo...

Todo bien... y no se puede negar que en este año y medio se hicieron más cosas que en los últimos diez...pero estaría bueno que también piensen en pavimentar las calles donde hay gente que paga sus impuestos y que estarían dispuestos también a pagar el pavimento... porque al final siempre se beneficia a los barrios en los que la gente no paga... porqie no pueden tal vez... y está bien que se le hagan obras peo debería ser justo para todos...

Anónimo dijo...

17,12,tenes mucha razón,no se puede hacer sin los trámites necesarios,por eso antes de andar con papeles y perder tiempo scioli y sus bufones no hicieron nada.suerte que en octubre podemos votarlos.

Anónimo dijo...

para 17-12,con la plata en la mano no se,pero con licitacion como corresponde.

Anónimo dijo...

17:06 es que no me anda el celu-chino que me regalaron con lo choriplane, que me regalaron...

Anónimo dijo...

En fray Cayetano Rodríguez tendrán que reparar los desagües pluviales que taparon empleados municipales

Anónimo dijo...

Esa obra se licitó, hubo tres oferentes y ganó esa. Antes de opinar hay que informarse.